Saltar al contenido

Spa Tenerife Sur

Al comprar nuestros modelos, acepta que las comunicaciones con SPALOPIA, S.L. Los nombres y marcas de modelos y fabricantes son empleados únicamente con fines de identificación. Todas y cada una las fotos, especificaciones y costos no son contractuales.

Te traemos ofertas para dos, para que disfrutéis juntos y en sintonía. Hemos elegido para ti los más destacados spas de Tenerife para que encuentra la calma y armonía que necesitas.

Spa Tenerife Sur

Localizado en el concejo de Adeje, este Spa va a ser una alternativa sugerente para dedicar una jornada a mimar nuestra cabeza y nuestro cuerpo. Sus servicios lo han hecho líder no solo del sur sino de la isla entera de Tenerife. Su circuito termal es variado y también incluye diversos tipos de piscina como de hidromasaje, de relax o de tonificación. Además de esto tiene baño turco donde diremos adiós a nuestras impurezas junto a una sauna, flotarium, pediluvio y región de relax para terminar una sesión en uno de los mejores spa de todo Canarias. Por muchas causas los turistas que asisten a la isla de Tenerife se dirigen al sur, en especial para disfrutar de la bella playa de Los Cristianos y la Costa Adeje. Por esa y mucho más razones, contar con spa y centros de salud cerca es importante en esa zona. Indudablemente, el mejor spa en Tenerife Sur es Aqua Club Termal.

Spa Villa Cortés

Están cubiertos por la garantía legal conforme a lo previsto en la normativa de usuarios y individuos. Para la devolución del producto es necesario que éste no haya sido usado. Si la devolución se genera pues el usuario considera que el “Producto” es deficiente y quiere la devolución del importe abonado, dispone también de catorce días hábiles para su devolución desde la recepción del producto.

Spa Tenerife Sur

Descubre un planeta de sensaciones nuevas en estos terminados oasis de confort. Elije tu junior suite o suite en nuestro hotel solo para adultos en el sur de Tenerife, al precio más bajo en línea gracias a las ventajas de reservar aquí, en laweb oficial de Coral Hotels. En el momento en que mi esposa y yo nos registramos, uno podía sentir una atmósfera relajante por todas partes. El hotel tiene su propio rincón de estacionamiento, la habitación era excelente y cómoda, WiFi bien, el desayuno era increíble, el área alrededor es tan hermosa y el spa y la piscina eran verdaderamente agradables. Es un genuino lujo descubrir el trato tan increíble que disponemos en el hotel y […] de nuevo me quedo sin palabras, en este momento estoy escribiendo tumbado en una de las camas de agua del Solarium… Qué relajante, qué lujo tan enorme tener este hotel y esa maravillosa gente cuidándonos día a día con una sonrisa tan sincera. Situado en Costa Adeje, este Spa quiere que halles el equilibrio especial entre cuerpo y cabeza.

Spa Costa Adeje

Las instalaciones están limpias, el plantel es atento y educados… Fuimos desde primera hora y casi no nos marchamos. Reservamos un pase vip y la experiencia estuvo genial, no se encontraba muy lleno y tuvimos tiempo de sobra para efectuar el circuito repitiendo donde nos… El tour básico son 20 Euros, no incluye masaje, pero para desconectar y evadirte, está fenomenal. Hemos ido allí a disfrutar de un rato de descanso y relajación pero hemos salido muy decepcionados puesto que no es un espacio que debe acoger andas peculiaridades.

Las Junior Suite se identifican por su amplitud. Todas ellas tienen una gran cama doble, una salón de estar y una bañera redonda dentro del mismo dormitorio. Además, tiene televisión, wi-fi gratis, aire acondicionado, baño privado con secador para el cabello y terraza o balcón. Asimismo hay servicio de lavandería, minibar y caja fuerte (estos tres últimos con cargo plus). Todos las habitaciones están absolutamente equipadas a fin de que les sintais como en casa. Cada una de ellas con un sofá cama, televisión, wifi gratis, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y terraza o balcón.

El precio que hace aparición correcto en todo instante al lado de nuestros productos incluye IGIC. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los artículos que ha comprado y las presentes condiciones. Las promociones particulares, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias correcto. Así como los costes indicados en el instante de la consulta de la web. Podrá gozar de unas vacaciones en tenerife con infinidad de actividades y distintas deportes según preferencias adaptadas a todos. Idóneas para una fuga romántica en pareja, las junior suites vista mar tienen 40 m2 incluyendo el balcón, vistas al mar…

  • Le faltan ciertos datos como encender la fuente principal pero imagino que va a ser para momentos concretos.
  • Localizado en el concejo de Adeje, este Spa va a ser una alternativa sugerente para dedicar una día a mimar nuestra mente y nuestro cuerpo.
  • Aqua Club Termal te abre un mundo de relajación y confort.
  • En general el spa le da masajes, hidroterapia y circuito termal.

El Royal Tenerife Country Club by Diamond Resorts se encuentra en el campo de golf Golf del Sur de Tenerife, a 1,5 km del océano Atlántico Está… El Hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje está en Playa Paraíso, en Costa Adeje, en Tenerife.Está compuesto por 2 hoteles. El hotel Red Level at Enorme Meliá Palacio de Isora está en primera línea de playa, con el océano Atlántico a sus pies y el majestuoso Teide a sus… El Iberostar Grand Salomé es un nuevo concepto de mucho lujo en Costa Adeje, Tenerife.

  • Circuitos termales, masajes, salas relax, tés y también infusiones, tratamientos diversos y mucho más para reservar y regalar.
  • Nuestros hoteles, en las afueras de la ciudad y cerca del jardín botánico, le van a ofrecer diversos masajes, terapias con la utilización de auténticos aceites de la India, ejercicios de yoga y meditación.
  • Si el usuario escoge desistir de su compra una vez llegue el pedido, deberá hacerse responsable de los gastos de envío originales en el caso de existir.
  • Es hora de ocupar la cesta con increíbles productos y regalos Modelos.
  • Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios o añade nuestra web a la lista blanca para lograr gozar correctamente de sus contenidos.

Solo deberían añadir en la invitación que uno debe llevar toallas por el hecho de que alli dice que las dan pero no es… Soy muy fan de los spas, y la realidad que este no es uno de mis preferidos. Para mi un spa es un lugar donde consigas reposar y desconectar! Y esto se parece mas a un parque acuatico con vapores, que… Pulsando en «Registarte» confirmas que admites los Términos y Condiciones y la Política de Intimidad de nuestra página web. Compra un cupón para cambiar por cualquiera de nuestras experiencias.