Saltar al contenido

Spanair te lleva a vacacionar a Serbia

Con el correr de los años, Belgrado, en Serbia, se ha transformado en un destino turístico por excelencia, debido a la renovación que ha vivido en los últimos tiempos. Spanairte invita a conocer una de las ciudades más antiguas del mundo, ya que sus orígenes se remontan a más de 7.000 años.

belgrado

No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más fascinantes de toda Europa a un precio low cost. Desde la web de la línea aérea recomiendan visitar la ciudadela, el parque Kalemegdan y el barrio Skadarlija, el máximo exponente de la bohemia serbia. Además, al encontrarse muy cerca de España, se transforma en una opción ideal para conocer durante un viaje fugaz de fin de semana.

El primer vuelo hacia Belgrado se realizará el próximo 17 de abril y partirá desde Barcelona, con un costo de 45 euros por billete de avión, con tasas e impuestos incluidos. Luego, los viajes tendrán una frecuencia de tres veces por semana, ya que partirán martes, jueves y sábados.

Si quieres conocer más datos e información acerca de este u otro servicio, o quieres reservar tu pasaje, ingresa ya al sitio web de la línea aérea. No esperes hasta último momento para realizar tu reserva porque hay pocos cupos para viajeros y se ocuparán rápidamente.

Serbia te está esperando. Este mágico país puede ser tu próximo destino vacacional de la mano de Spanair. ¡No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en participar del viaje inaugural entre Barcelona y Belgrado!.