Saltar al contenido

Te estás preguntando ¿dónde voy de vacaciones? ¡Este post es para ti!

18 octubre, 2018

Vuela este año a Alemania y deja de preguntarte ¿dónde voy de vacaciones? porque los precios de los billetes ida y vuelta a las más importantes ciudades alemanas ¡están de chollo!

La aerolínea austriaca de bajo costo Laudamotion tiene las mejores ofertas en billetes ida y vuelta hacia las ciudades alemanas de Frankfurt, Berlín y Munich.

Frankfurt

No dejes pasar esta oportunidad de conocer los mejores destinos de Europa y el mundo volando a los precios más baratos desde España.

Los mejores precios a Alemania

El vuelo más económico España-Alemania lo consigues partiendo a Frankfurt desde Palma de Mallorca en la fecha del miércoles 12 de diciembre al lunes 17. El precio del billete ida y vuelta es de ¡29,98 euros!

Hacia Berlín, desde Alicante, en la fecha del jueves 22 al sábado 24 de noviembre, el billete ida y vuelta tiene un precio de 31,67 euros.

Pero si tu destino es Munich, desde Palma de Mallorca el billete ida y vuelta en la fecha del sábado 24 de noviembre al martes 27 tiene un precio de 39,98 euros.

Vivir Alemania

Si ya te dejaste de preguntar ¿dónde ir de vacaciones? y tu destino es Alemania, te cuento que es mucho lo que puedes ver y hacer en las más importantes ciudades de esta nación europea.

Si viajas a Frankfurt, su centro histórico es uno de los lugares más turísticos. La plaza Römerberg  forma parte del centro y alberga el edificio del ayuntamiento, que data del año 1405, y que son de visita obligada. Aquí te encontrarás con las típicas casas alemanas y los restaurantes con las principales comidas del país.

En el caso de que viajes a Berlín, debes visitar la Puerta de Brandeburgo, el Chekpoint Charlie, la Cúpula de Reichstag, la Catedral, la Plaza de Palacio, entre otros lugares históricos.

Pero si decidiste viajar a Munich la principal atracción es la Marienplatz, desde donde podrás ver algunos de los edificios históricos y más importantes de la ciudad como el Neues Rathaus o Nuevo Ayuntamiento, que destaca por su torre, desde donde puedes obtener los mejores paisajes de la ciudad.