Saltar al contenido

Las mejores playas de España por su temperatura del agua

Las mejores playas de España destacan por sus arenas blancas y doradas, aguas cristalinas y cálidas, la temperatura del agua es uno de los puntos a favor y lo que más enamora a los visitantes.

La gran variedad de paisajes naturales y panoramas alrededor del mar mediterráneo español es maravillosa.

Que una playa sea acogedora e ideal requiere de varias características según sea el gusto, pero una con aguas cálidas es excepcional.

A continuación, algunas de las más cálidas y bellas playas de España:

Cala Salada

Esta joya el mar mediterráneo se encuentra en Ibiza, es un asombroso paraíso que además de poseer un hermoso color verde turquesa, ofrece una vista única a su alrededor y aguas bastante tropicales.

La playa esta bordeada por declives de varias alturas de donde muchos aman saltar al agua. Cala Salada es una de las playas preferidas por turistas y visitarla es enamorarse.

Encontrar fotos de revista es algo común en este bello paraje natural, para disfrutar al máximo de esta playa, es importante llevar equipo de buceo y sumergirse en su encanto.

Las mejores playas de España por su temperatura del agua 1

Playa La Concha

Playa La Concha tiene un paisaje urbano, ubicada en la Provincia de Castellón. En sus cercanías se localiza un parque, perfecto para pasear y observar el ocaso.

Tiene una extensión de aproximadamente 800 metros, hay toldos y sombrillas disponibles.

También cuenta con un paseo marítimo y zona de atraque, es una excelente playa para disfrutar de un baño cálido en sus aguas, reunirse con familia y amigos y recrearse en el mar.

Playa Llarga

Ubicada en Cubelle, Cataluña, esta atractiva playa es una de las más cálidas de la costa, recomendada por su ubicación, vista y temperatura.

Aunque es urbana, goza de un ambiente tranquilo y un panorama increíble, sin duda, es una estupenda alternativa para disfrutar de la naturaleza cerca de la ciudad.

Costa Cálida

Costa cálida es una gran área de litoral a orillas del mediterráneo, en la región de Murcia, aproximadamente, unos 250 kilómetros, cubre varias provincias y espacios costeros.

Debe su nombre a su clima único en la zona, es bastante popular y concurrida, sus aguas atraen a muchos turistas debido a su encantadora temperatura.

Costa cálida ofrece encantos de punta a punta, es un destino divertido y variado que permite conocer diferentes localidades.

En la zona son populares algunos deportes acuáticos como windsurf, remo, esquí acuático, vela, entre otros.