Saltar al contenido

TRUCO: Cómo ahorrar un 18% en gasolina

¿Cuanto dinero gastas cada mes en gasolina para tu coche? ¿200 o 300 euros? ¿Sabes que podrías ahorrar hasta 9 euros en cada repostaje de 50 euros? En este artículo te explicamos cómo.

Para poder conseguir ese 18% de descuento es necesario disponer de 3 tarjetas, totalmente gratuitas, que puedes solicitar online y que debes mostrar cada vez que realices un repostaje en cualquier estación de servicio de Cepsa. Las 3 tarjetas son totalmente compatibles entre sí.

1) Tarjeta Círculo de Conductores (Cepsa)

Círculo de Conductores es una asociación, sin ánimo de lucro, y en la que es totalmente gratis ser asociado, que aglutina a un gran número de conductores por lo que puede negociar condiciones directamente con las compañías petroleras y ofrecer descuentos importantes para sus asociados.

En el caso que nos interesa, Círculo de Conductores tiene un acuerdo firmado con Cepsa, por el que todos sus asociados que presenten su tarjeta a la hora de repostar, obtienen un descuento en función del consumo y carburante utilizado:

  • Gasolina o Diésel Cepsa => 6 céntimos de euro / litro
  • Gasolina o Diésel Óptima => 8 céntimos de euro / litro

Dicho importe se acumula y automáticamente, cada mes y sin necesidad de solicitarlo, Cepsa nos realiza una transferencia a nuestra cuenta por el importe acumulado.

La tarjeta, totalmente gratuita, se puede utilizar de forma independiente, para obtener los descuentos indicados o de forma conjunta con el resto de tarjetas, para llegar a acumular el descuento máximo.

REGÍSTRATE GRATIS Y SOLICITA AHORA TU TARJETA CÍRCULO DE CONDUCTORES

2) Tarjeta Visa Cepsa

La tarjeta Visa Cepsa Porque Tú Vuelves es una tarjeta de crédito, totalmente gratuita, emitida por el Banco Wizink (antes Citibank). La tarjeta no tiene ningún tipo de gasto, ni por emisión, renovación o uso anual. Tampoco pagas intereses si eliges la modalidad de pago a fin de mes. Con esta modalidad cada día 30 te remiten un recibo por el total de compras mensual, sin comisiones ni intereses.

Cada vez que pagues tu repostaje en gasolineras de Cepsa con esta tarjeta, acumulas un 6% del importe total. Además de este excelente descuento en gasolina, si utilizas esta tarjeta Visa para pagar en otros comercios, acumulas un 1% adicional de todas las compras que realices cada mes. ¡Un chollo!.

El importe acumulado con los descuento de esta tarjeta, se acumulan en tu cuenta Cepsa Porque Tú Vuelves y dicho saldo puedes canjearlo por compras de cualquier tipo en Estaciones de Servicio Cepsa, ya sea en gasolina, lavados o compras en tienda. Muchas gasolineras Cepsa tienen integrada una tienda Carrefour Express en la que también puedes canjear estos descuentos.

Para consultar las condiciones detalladas de la tarjeta y realizar la solicitud online puedes consultar la web de Cepsa Porque Tú Vuelves.

3) Tarjeta Carrefour

Para cerrar el círculo te presentamos la tarjeta del Club Carrefour. Esta tarjeta de socio, totalmente gratuita, ofrece un gran número de descuentos y servicios para las compras en los supermercados Carrefour. La opción que a nosotros más nos interesa es el descuento del 4% que acumulas en tu ChequeAhorro Carrefour cada vez que presentes tu tarjeta el repostar en Cepsa.

El ChequeAhorro Carrefour es emitido trimestralmente por la cadena de supermercados y puedes utilizarlo para cualquier compra en dicho establecimiento durante los meses siguientes.

Formar parte del Club Carrefour es gratis y no te compromete a nada, por lo que es totalmente recomendado solicitar tu alta en el Club desde la web de Carrefour.

[Bonus] Cómo ganar dinero con Círculo de Conductores

Si te parece poco el descuento de hasta el 18% que puedes obtener repostando, te ofrecemos un bonus gracias al cual vas a poder ganar dinero cada mes, simplemente por ayudar a tus amigos y familiares a ahorrar mucho dinero en gasolina.

¿Cómo puedo hacerlo? Gracias al programa de referidos de Círculo de Conductores.

Una vez que formas parte de Círculo de Conductores y has utilizado tu tarjeta por primera vez para repostar en una gasolinera de Cepsa, puedes comenzar a invitar a tus conocidos, a través de tu enlace de asociado y ganarás dinero todos los meses, por el consumo que ellos realicen en gasolina (0,10 céntimos por litro de toda tu red).

Lo más importante de este programa es que no solo vas a ganar dinero con el consumo de tus amigos, sino que por todos los nuevos socios que ellos aporten, también vas a ganar dinero, hasta 6 niveles por debajo.

¿Cuánto dinero puede suponer esto? Te mostramos un ejemplo en el que tan solo tienes que recomendar Círculo de Conductores a 5 amigos o familiares. Si cada uno de ellos hace lo mismo, e invita a otras 5 personas, y dado que puedes beneficiarte por hasta 6 niveles, cobrarías cada mes por el consumo de gasolina de 19.530 personas. Con un consumo mínimo de 50 euros mensuales que realizara cada uno de ellos, cada mes cobrarías 976,50 euros. ¡Y tu trabajo ha sido solamente recomendarlo a 5 personas!. Por si fuera poco, estos ingresos son mes a mes, y para toda la vida, sin hacer nada, tan solo porque tus asociados sigan repostando gasolina cada mes.

Tanto si quieres ahorrar dinero en gasolina como si quieres obtener unos importantes ingresos mes a mes, te recomendamos solicitar ahora mismo el alta en Círculo de Conductores.

REGÍSTRATE GRATIS AHORA EN CÍRCULO DE CONDUCTORES