Saltar al contenido

Un agente de viajes en tu propia casa

29 julio, 2018

A la hora de viajar hay de quien prefiere hacer su reserva en una agencia de viajes tradicional, la que podemos encontrar en nuestra propia calle, y hay de quien prefiere hacerla desde Internet.

Las dos formas de reservar tienen sus ventajas e inconvenientes, que todos tenemos más o menos claros: en Internet no podemos encontrar la personalización que encontramos en una agencia de viajes tradicional, y mucho menos la atención y asesoramiento que un experto o agente de viajes hará tanto antes como durante tu viaje. Sin embargo, Internet nos da la oportunidad de reservar directamente desde casa, sin tener que desplazarnos en absoluto y sin importar la hora o el día en el que estemos.

¿Y si ya no tuvieras que elegir? Ahora tienes la oportunidad de tener a un experto en viajes disponible en tu propia casa, sin importar la hora o el día. Podrás informarte de las mejores ofertas; asesorarte; comparar precios; reservar tus vuelos, hoteles, cruceros,… ¡todo desde tu ordenador o tu teléfono! ¡Tú eliges cómo hacerlo!

http://www.tuexpertoenviajes.com/AuroraLison
E-mail: [email protected] / [email protected]
Facebook: http://www.facebook.com/TusViajesOnline
Twitter: @AuroraLison / @TusViajesOnline
Whatsapp, Line y llamadas: 637752870
Skype: AuroraLison