Saltar al contenido

Una semana en Punta Cana desde 641 euros

16 mayo, 2018

No dejes pasar esta gran oferta y reserva ya con nosotros el mejor viaje al Caribe desde 641 euros el billete ida y vuelta y el alojamiento.

Regálate 8 días y 7 noches de descanso, playa, sol y diversión en Punta Cana, uno de los destinos destacados de esta semana partiendo desde Madrid.

Una semana en Punta Cana desde 641 euros 1
Parque Nacional Los Haitises

Vivir Punta Cana

En Punta Cana hay mucho qué hacer, todo dependerá de tu plan. Si además de playa, piscina, comidas y cócteles, buscas historias y paseos, acá algunas ideas para pasar los mejores días en este pedacito de República Dominicana.

Visita el Parque Nacional de los Haitises. Puedes llegar por tierra o mar, y lo mejor es ir en grupo. Entre las muchas atracciones de este hermoso parque, se encuentran las antiguas cuevas habitadas por los tainos, quienes dejaron pinturas; los manglares en barca; y su fauna, entre los que destacan pelícanos, alcatraces, lechuzas, cotorras, manatíes, murciélagos, boas y tortugas marinas.

Pasea por la isla Saona, una de las más grandes de República Dominicana y donde está asentado un pequeño pueblo de pescadores. Ahí podrás hacer excursiones en la selva y manglares, hasta bucear entre corales.

Una semana en Punta Cana desde 641 euros 2
Zona colonial de Santo Domingo

Recorre el centro histórico de Santo Domingo. Queda a menos de 4 horas de Punta Cana. En este lugar deberás visitar la primera casa donde vivió Colón, la primera Catedral y hospital construido por los españoles.

Entre otros sitios atractivos para ver, están la fortaleza de Ozama, el convento de los Dominicos y la Iglesia de Santa clara. Las plazas más importantes son las de Colón y la de España.

Una semana en Punta Cana desde 641 euros 3
Isla Saona

Aprovecha esa visita y entra a alguno de sus restaurantes cercanos para comer un plato típico dominicano.

Y para los interesados en las actividades al aire libre, no debe dejar de visitar la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, ir a Cabo Engaño y practicar buceo con bombona.

 Reserva ahora tu viaje a Punta Cana (Vuelo+Hotel) para ocho días y siete noches desde sólo 641 euros