Saltar al contenido

Una semana en Punta Cana desde 641 euros

16 mayo, 2018

No dejes pasar esta gran oferta y reserva ya con nosotros el mejor viaje al Caribe desde 641 euros el billete ida y vuelta y el alojamiento.

Regálate 8 días y 7 noches de descanso, playa, sol y diversión en Punta Cana, uno de los destinos destacados de esta semana partiendo desde Madrid.

Parque Nacional Los Haitises

Vivir Punta Cana

En Punta Cana hay mucho qué hacer, todo dependerá de tu plan. Si además de playa, piscina, comidas y cócteles, buscas historias y paseos, acá algunas ideas para pasar los mejores días en este pedacito de República Dominicana.

Visita el Parque Nacional de los Haitises. Puedes llegar por tierra o mar, y lo mejor es ir en grupo. Entre las muchas atracciones de este hermoso parque, se encuentran las antiguas cuevas habitadas por los tainos, quienes dejaron pinturas; los manglares en barca; y su fauna, entre los que destacan pelícanos, alcatraces, lechuzas, cotorras, manatíes, murciélagos, boas y tortugas marinas.

Pasea por la isla Saona, una de las más grandes de República Dominicana y donde está asentado un pequeño pueblo de pescadores. Ahí podrás hacer excursiones en la selva y manglares, hasta bucear entre corales.

Zona colonial de Santo Domingo

Recorre el centro histórico de Santo Domingo. Queda a menos de 4 horas de Punta Cana. En este lugar deberás visitar la primera casa donde vivió Colón, la primera Catedral y hospital construido por los españoles.

Entre otros sitios atractivos para ver, están la fortaleza de Ozama, el convento de los Dominicos y la Iglesia de Santa clara. Las plazas más importantes son las de Colón y la de España.

Isla Saona

Aprovecha esa visita y entra a alguno de sus restaurantes cercanos para comer un plato típico dominicano.

Y para los interesados en las actividades al aire libre, no debe dejar de visitar la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, ir a Cabo Engaño y practicar buceo con bombona.

 Reserva ahora tu viaje a Punta Cana (Vuelo+Hotel) para ocho días y siete noches desde sólo 641 euros