Saltar al contenido

Vacaciones y Actividades de Verano en Mallorca

16 marzo, 2018

Mallorca, la mayor de las Islas Baleares frente a las costas de España, es un paraíso de turismo de aventura para las familias. Más allá de sus soleadas playas, su increíble paisaje, las holiday villas Mallorca en sus escarpadas montañas maravillosas, si ofrece una fiesta de experiencias de vacaciones activas para todas las edades.

Ideal para familias con jóvenes de todas las edades y para los viajes familiares multigeneracionales, Mallorca promete unas vacaciones inolvidables para todos. Las islas top 3 actividades de aventura como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos de todo tipo:

Paseos a pie y en el noroeste de Mallorca

Dominado por la Sierra de Tramuntana, en la región noroeste de Mallorca es de lo más espectacular, con sus magníficos paisajes. También es un paraíso de los caminantes y los amantes del senderismo, con senderos sinuosos a través de aldeas y de las colinas, cayendo a intervalos a cuevas rocosas y el hogar de algunas de las ciudades más históricas y pintorescas de la isla.

Entre las muchas travesias a pie en la zona, un corto paseo le lleva desde la ciudad de Puerto Pollensa a través del espectacular Valle de Boquer a Boquer Bay, donde se puede disfrutar de un refrescante chapuzón. O comenzar con una visita al Monasterio de Lluc, el lugar más sagrado de Mallorca, situado en las montañas y alberga una iglesia barroca construida entre 1622-24.

A partir de aquí, una subida de 2 horas entre los perfumados pinos y cipreses, al ver águilas negras en el camino de Puig Tomir, le recompensa es con una vista increíble de la isla. Hay muchos caminos más a pie y rutas de senderismo en la región para todos los niveles.

Ciclismo

Las vacaciones en familia al visitar mallorca se disfrutan con paseos en bicicleta por las montañas, en la costa de muchos senderos para ciclismo de esta isla paradisíaca ofrecen la mejor de las aventuras. El ciclismo es muy seguro en Mallorca ya que la mayoría de las carreteras están prácticamente libres de tráfico. Un viaje sobre ruedas hasta las colinas del noroeste le llevará a algunos puntos de vista verdaderamente impresionantes, en medio de la vida animal y vegetal en su mejor momento.

Un viaje en bicicleta entre Valldemossa, un pueblo pequeño y encantador con bonitas casas y calles de adoquines en la parte superior de un valle pintoresco, y Deia, con su impresionante entorno para el telón de fondo de montañas exuberantes y verdes, es una necesidad absoluta.

Un viaje en bicicleta de la familia no está completo sin visitar la animada Palma, ciudad capital de Mallorca. Que rodean la ciudad, pasará a través de algunos barrios impresionantes e interesantes lugares de interés histórico, incluyendo los monumentos de Roma, Bizancio, los tiempos de italiano y árabe. Los restos de la mezquita árabe en la Catedral de estilo gótico de la Seu y el Castillo de Bellver, un siglo 14 fortaleza real rodeado de perfumados pinos, que no se pueden perder.

Deportes Acuáticos

La playa más grande de Mallorca se encuentra en Alcudia en el norte. Que se extiende desde el puerto de Alcudia durante más de diez kilómetros, las playas de arena dorada y proporcionan un lugar ideal para aventuras acuáticas. Hay una gran variedad de deportes acuáticos a lo largo de la costa de la isla – parapente, canotaje, surf, etc.

Este es el área de la mayor variedad de deportes acuáticos y windsurf comprende el ámbito, sialing, kitesurf, catsailing, kayak de mar y el buceo. Más allá de los deportes acuáticos hay una playas magníficas aquí, el cercano Parque Natural de S’Albufera, el humedal más grande de la Reserva Natural de las Islas Baleares, es el hogar de muchos animales salvajes de plantas raras y especies de aves.

Para la aventura pura, llevar a los niños a nadar en la playa de Formentor. Llegar allí es una aventura tan espectacular que cualquier niño puede desear – el valle de los agujeros y las grietas es una excelente opción, llegar allí bien vale la pena el esfuerzo – el mar es azul azul-púrpura y la playa es un lugar maravilloso para relajarse después del recorrido.

Mallorca ofrece una gran variedad de alojamiento en mallorca y muchas actividades de aventura, entre ellas: paseos a caballo, espeleología, escalada, tenis – todos pueden experimentar aquí todo esto! Le deseamos las mejores vacaciones de su vida !!!