Saltar al contenido

Viaja 4 días a París desde 147 euros

14 mayo, 2018

Aprovecha esta oferta a uno de los destinos más vendidos a y viaja a París desde 147 euros el billete ida y vuelta y el alojamiento por tres noches.

Reserva ya con nosotros desde la ciudad española de Barcelona y disfruta de los mejores días en la capital francesa.

La Torre Eiffel

Vivir París

Tres días pueden ser suficientes para conocer los lugares más simbólicos de esta ciudad europea, pero ya sabes, ropa y calzados cómodos para caminar.

El primer día puedes visitar el Arco del Triunfo y contemplar las grandes avenidas que parten desde ahí. ¡Toma fotos! Caminar por la avenida de los Campos Elíseos será una buena idea porque te encontrarás comercios y algunos edificios importantes de la ciudad como el Petit Palais y el Grand Palais, así como la plaza La Concordia, que destaca por su obelisco, que te encantarán.

Después te invitamos a subir por la Rue Royale, camino a la iglesia de Madeleine, y buscar una de las panaderías más famosas de París, Ladureé, eso sí, pide un macarons, no te arrepentirás.

En la tarde, después de un rico almuerzo en alguno de los cafés parisienses, visita el Museo del Louvre, y como seguro te llevará tiempo, el siguiente plan será a descansar.

Museo del Louvre

El segundo día vamos a dejarlo para subir a la Torre Eiffel. No olvides tomar todas las fotos que puedas dentro y fuera de este simbólico lugar. Y luego de un buen almuerzo a seguir caminando. Visita los jardines de Luxemburgo y desde ahí dirígete al Panteón Nacional. Por el camino te encontrarás la Universidad de la Sorbona.

Este día lo puedes cerrar en el Barrio Latino, recórrelo y cena ahí.

El tercer día lo puedes dejar para conocer la zona más antigua de París. Visita la Catedral de Notre Dame y la plaza Louis Lepine.

Luego puedes tomar un almuerzo en el barrio Marais, lleno de elegantes cafés, boutiques y jardines, o ir a la plaza de los Vosgos, donde puedes sentarte en cualquiera de sus cafés a comer unas crepes. Cierra este fantástico viaje visitando el Dalí Espace Montmartre, un museo dedicado a Dalí.

El cuarto y último día pasa la mañana en el Palacio de Versalles y recorre sus inmensos jardines; y en la tarde, después de un merecido almuerzo, date un paseo en barco por el río Sena, que ofrece una de las mejoras vistas de la ciudad.

 

Reserva ahora tu viaje a París (Vuelo+Hotel) para cuatro días y tres noches desde sólo 147 euros