Saltar al contenido

Viaja 6 días a Aruba desde 827 euros

20 junio, 2018

No dejes pasar esta gran oferta y reserva ya con nosotros el mejor viaje al Caribe desde 827 euros el billete ida y vuelta y el alojamiento.

Regálate 6 días y 5 noches de descanso, playa, sol y diversión en Aruba, uno de los ¡destinos más exóticos del Caribe!

Aruba

Vivir Aruba

Aruba es más que playas, en esta isla descubrirás hermosas calles rodeadas de casas con fachadas pintadas de color pastel, centros comerciales, bellos monumentos naturales y una muy activa vida nocturna. Seguro que no te aburrirás.

En Oranjestad, su capital, encontrarás diferentes tours para conocer esta linda ciudad de arquitectura típica holandesa. Alberga tres completos centros comerciales, donde conseguirás de todo y en su calle principal verás infinidad de comercios de todo tipo, desde tiendas, restaurantes y bares.

Vista de la capital de Aruba

Eagle Beach, Palm Beach y Baby Beach son las playas más famosas de esta isla. Todas tienen agua cristalina, arena blanca y temperatura cálida; y en algunas hasta puedes hacer snorkel.

Eagle es más tranquila que Palm, por ser menos concurrida; Palm es un poco más movida porque a su alrededor están los hoteles más altos; y Baby es ideal para familias con bebés porque no tiene olas, es casi una piscina.

Playa Eagle

Entre muchos lugares curiosos para conocer y tours para realizar, se encuentran la fábrica de aloe vera Aruba Aloe y el tour con el experto recolector de algas y flores silvestres de Aruba Frank Anthony Kelly, que te aseguro no te arrepentirás de hacer.

Tienda de la fábrica de Aloe Vera

Esta isla es ideal para hacer deportes acuáticos, desde snorkel hasta surf, kayak, kitesurf, entre otros; así que prepárate para la aventura.

Reserva ahora tu viaje a Aruba (Vuelo+Hotel) para seis días y cinco noches desde 827 euros