Saltar al contenido

Viaja a Bélgica por 30 euros

1 mayo, 2018

Aprovecha esta primavera para viajar por tres días a Bélgica desde España por menos de 42 euros y conocer los secretos de las principales ciudades de esta nación europea.

La aerolínea de bajo costo Ryanair te ofrece los mejores precios hacia la capital belga desde las ciudades de Zaragoza, Barcelona y Santander en junio próximo.

Mercado de la ciudad de Brujas, Bélgica.

Un vuelo ida y vuelta desde Zaragoza hasta Bruselas con esta aerolínea, con salida el viernes 8 de junio y retorno el lunes 11 de junio, tiene un costo de apenas 29,98 euros.

Desde Barcelona, con Ryanair conseguirás  vuelos en tan solo 33,98 euros hacia Bruselas, partiendo el jueves 5 de junio y retornando el domingo 10 de ese mismo mes.

Pero si estás en Santander encontrarás también boletos económicos a Bruselas saliendo el domingo 10 de junio de la ciudad española y regresando el miércoles 13 de ese mismo mes por 41,77 euros.

Sólo tres días te bastarán para conocer los encantos de Bélgica. Una mañana será suficiente para recorrer las atracciones turísticas de la capital belga, entre parques, plazas y monumentos, que están reducidos al centro de la ciudad.

La tarde la puedes aprovechar para degustar de las mejores cervezas belgas, chocolates y platos típicos de su gastronomía como mejillones con patatas fritas.

Pero el resto de los días los debes planificar para conocer las ciudades de Brujas, Gante y Amberes, que destacan por su estilo medieval. Un día será suficiente para visitar cualquiera de estas tres ciudades en un tour o por cuenta propia, están a menos de una hora de Bruselas en tren.