Saltar al contenido

Viaja a Dublín desde España por 70 euros

4 mayo, 2018

¡Mayo y junio son los meses para viajar a Dublín desde España! Los precios de los billetes ida y vuelta por la aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair se mantienen en estos meses en 70 euros.

No esperes hasta el verano para darte un paseo de unos tres días por la capital irlandesa.

El parque del centro de Dublín St Stephen´s Green

Precios mayo

En mayo, el mejor precio de España a Dublín es partiendo desde la ciudad de Santander el próximo sábado 12 de mayo con retorno el martes 15, el precio del billete te sale en 70,46 euros.

Desde Madrid, partiendo el sábado 26 de mayo y retornando el martes 29, el billete tiene un precio de 71,18 euros.

Precios junio

En junio, el mejor precio de España a Dublín es saliendo desde la ciudad de Santander el martes 12 y retornando el jueves 14. El precio del billete se sale en 71,65 euros.

Tres días en Dublín

Al ser una ciudad pequeña, sólo un día bastará para conocer el centro de la ciudad. La recomendación es dejarse colar con la gente por las calles peatonales del centro, la más importante la Grafton, que está situada al sur del río Liffey y su recorrido parte desde las proximidades del Trinity College hasta la plaza y el parque St Stephen´s Green.

Por la noche no debes dejar de conocer la zona de Temple Bar y adentrarte a cualquiera de los múltiples pubs para tomarte una fría cerveza Stout, Lager o Ale, junto a unas ricas patatas.

Sobre los lugares de visita obligada, no debes dejar de conocer el Trinity College, por su interés histórico y arquitectónico, y la fábrica de cerveza Guinness, por la inmensidad de sus instalaciones.

También desde Dublín puedes optar por una excursión de un día completo para conocer los Acantilados de Moher, uno de los paisajes más lindos de Irlanda, ubicado en coche a unas tres horas.

Los Acantilados de Moher