Saltar al contenido

Viaja a Londres por 115 euros

9 mayo, 2018

Aprovecha las mejores ofertas de esta temporada hacia Londres y viaja a la capital británica por cuatro días y tres noches desde 126 euros.

El alojamiento y el billete ida y vuelta desde la ciudad española de Barcelona te puede salir a ese precio si reservas ya con nosotros.

Londres en cuatro días

Aunque no lo creas cuatro días son suficientes para conocer Londres, la recomendación es tener energías y ropa cómoda para caminar por esta enorme ciudad.

El primer día debes visitar los lugares más icónicos de Londres, iniciando con el Palacio de Buckingham, que es la residencia oficial de la familia real. Lo interesante de esta visita es llegarse a las 11 de la mañana, que es la hora en que se hace el cambio de guardia.

Para seguir conociendo, tienes que caminar hacia el parque St James y tomarte una foto sobre sus pintorescos puentes, hasta llegar a uno de los íconos de Londres, el Big Ben, que es el nombre de la campana que hay en las torres del reloj de las casas del parlamento en Londres.

El famoso Big Ben

Si sigues caminando y cruzas el puente Westminster te encontrarás con el London Eye, o la rueda del milenio, que es otro símbolo de Londres; no te olvides de la foto y trata de descansar en cualquiera de los cafés o restaurantes que te encontrarás en el paseo junto al río.

La calle comercial Oxford

El segundo día debemos visitar el Hyde Park, uno de los parques más grandes y hermosos de Londres, y posteriormente caminar por las calles comerciales de la ciudad, las Oxford y Regent, donde además de encontrarnos con los más famosos almacenes y tiendas de moda, nos toparemos con atractivos cafés y restaurantes para tomar un brunch.

El tercer día lo dejaremos para visitar la Torre de Londres, un castillo histórico situado en la ribera norte del Támesis, y caminar por la orilla sur de este río hacia el Puente de Londres.

La Torre de Londres, al norte del río Támesis

Y el cuarto día lo destinaremos a recorrer los mejores museos de la capital británica como el de Historia Natural, de Ciencias o el Victoria and Albert Museum.

Reserva ahora tu viaje a Londres (Vuelo + Hotel) para 4 días y 3 noches desde sólo 115 euros