Saltar al contenido

¡Viaja a Marrakech desde Santander por 53,09 euros!

8 mayo, 2018

La mejor oferta de billetes ida y vuelta a Marrakech desde España la consigues este mes viajando desde la ciudad de Santander el lunes 21 de mayo y retornando el viernes 25. ¿El precio? ¡53,09 euros!

Aprovecha este precio de regalo y descubre por cinco días esta hermosa ciudad llena de importantes monumentos patrimonio de la humanidad.

¡Viaja a Marrakech desde Santander por 53,09 euros! 1
La plaza Jemaa El Fna

¿Qué ver en Marrakech?

Durante tu estancia en Marrakech, debes vivir la plaza Jemaa El Fna, el centro neurálgico de esta ciudad, siempre llena de locales y turistas. La recomendación es sentarte en una de las terrazas de este lugar y tomarte un té.

Otros lugares que no debes perderte por su gran belleza arquitectónica son los palacios de la Bahía y de Dar Si Said, así como la antigua escuela coránica la Madraza Ben Youssef; el Museo de Marrakech, que está ubicado en el palacio de Menbhi, y el edificio Kuba Ba Aduin.

Los zocos de la medina de Marrakech, que son los centros comerciales de esta ciudad, serán visita obligada, así como las Tumbas Saadíes.

En cuanto a la gastronomía, no olvides comer algunos de los platos típicos marroquíes como el cuscús con pollo y verduras asadas, el tajine de cordero con dátiles de Medjool o la pastilla de pato con albaricoque y piñones.

¡Viaja a Marrakech desde Santander por 53,09 euros! 2
Las Tumbas Saadíes

Billetes en 70 euros

Si te es imposible volar en la fecha de la mejor oferta de España a Marrakech, los precios más económicos de billetes ida y vuelta hacia esta ciudad marroquí los consigues entre 73 y 77 euros.

Desde Sevilla, saliendo el jueves 26 y retornando el sábado 30, te sale en 73,22 euros el billete.

Pero si partes Santander el lunes 28 de mayo con regreso el viernes 1 de junio, el billete tiene un precio de 74,69 euros.

El vuelo Barcelona-Marrakech partiendo el domingo 27 de mayo y retornando el viernes 1 de junio tiene un precio de 75,86 euros. Y el Madrid-Marrakech del lunes 23 de julio al miércoles 25, 77, 57 euros.