Viaja barato con las horas felices de Airberlin

Con el mismo entusiasmo con que las horas felices son acogidas por todo tipo de clientes, Airberlin propone a los suyos esta cómoda opción de la que sacar partido en una escapada de fin de semana. Partiendo de la premisa de que sábado y domingo son para descansar y para disfrutar, la compañía entiende que viajar es una de las opciones preferidas por todos, y la mejor manera de huir de la rutina diaria para desconectar de verdad.

Por ello, por un periodo de tres horas, entre las diez y la una del mediodía de cada viernes, la compañía aérea Airberlín, oferta a precios exclusivos determinados vuelos ida y vuelta entre diferentes ciudades de España y Europa. Solo hay que estar atento y reservar las opciones que más nos interesen.

La “happy hour” actual, por ejemplo, comprende viajes entre ciudades españolas como Barcelona, Valencia o Palma, a destinos tan variados como Colonia, Berlín o Viena. Eso sí, las prisas para hacer las maletas pueden esperar, ya que las fechas de disfrute del viaje están comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de este año. ¿Qué ofertas nos depararán las próximas horas felices del viernes en Airberlin?

air berlin ofertas 2011

Tambien puedes aprovechar Ofertas a Mallorca, Valencia o Bilbao desde 29,99€ con Airberlin.

Deja un comentario