Saltar al contenido

Viaja este verano con Edreams por menos de 20 euros

9 abril, 2018

Viaja este verano con Edreams por menos de 20 euros agosto 11th, 2011

Entre las diferentes propuestas que Edreams propone como destinos de viaje, destacan algunos lugares cuyo trayecto se sitúa por debajo de los 10 euros. Un precio más que asequible para permitirse una escapada en la que disfrutar de unos días libres.
Algunos de estos destinos son Sevilla y Málaga, ciudades andaluzas famosas por el carácter alegre de sus gentes y la belleza que puebla cada una de sus calles. Una opción más que recomendada si lo que uno busca es disfrutar de buena gastronomía y riqueza histórico-cultural.
Fuera de España, la compañía aérea plantea como destino de vacaciones para este mismo mes la mágica ciudad de Roma, en Italia. Con un sinfín de atractivos que van desde las ruinas romanas hasta el ambiente que reina algunas de sus principales calles por la noche, esta ciudad ancestral puede ser visitada por menos de 20 euros hasta el próximo 30 de septiembre. Eso sí, siempre y cuando la reserva se haga antes de la medianoche del jueves, momento en que termina la oferta que toma Barcelona como ciudad de salida.
Diferentes opciones para disfrutar de unos días de descanso en alguna de estas mágicas ciudades, famosas por atraer un gran número de turistas a sus calles durante todo el año.

Te puede interesar:

« Next PostPrevious Post »

Categories: vuelos low cost

This entry was posted on Jueves, agosto 11th, 2011 at 11:18 am, and last modified on agosto 11, 2011 at 11:45 am. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your site.