Viaja gratis a Disneyland con Iberia

La compañía aérea Iberia ha querido tener este verano un detalle especial con los más pequeños poniendo a su alcance la posibilidad de viajar a Disneyland Paris gratis. Por eso, desde el pasado 1 de julio hasta el próximo 30 de septiembre ha puesto en marcha el concurso de Dibujos a Bordo, especialmente indicado para los menores de 11 años.
La mecánica es simple: los niños que viajen a bordo de un vuelo de Iberia entre las fechas en que queda vigente el concurso, deberán realizar un dibujo sobre una manteleta especial que la tripulación les repartirá durante el viaje. Previo consentimiento de los padres, los menores podrán participar presentando su dibujo a concurso, algo que pueden hacer en el mismo avión, por correo, o bien entregándolo a algún auxiliar de vuelo de Iberia.
El concurso, dividido en tres categorías, está destinado a niños de infantil, hasta 6 años, alevín, entre 7 y 9 años, y juvenil, de 10 a 11 años. Cada uno de estos grupos podrá optar a tres premios especialmente diseñados para los más pequeños entre los que destaca un viaje a Disneyland Paris para cuatro personas para el primer ganador del concurso en cada una de las categorías.

Deja un comentario