Saltar al contenido

Viajar a USA para aprender inglés

9 septiembre, 2019

Las ciudades más grandes, espectaculares y llenas de vida. Viajar a Estados Unidos es un viaje para todos los sentidos, y también para los que desean aprender su idioma oficial, el inglés. La mezcla especial de paisajes, culturas y formas de pensar inspira a una multitud de visitantes cada año. Para alumnos de entre 14 y 18 años es totalmente recomendable realizar cursos de idiomas en el extranjero, por lo que una de las mejores recomendaciones es una estancia lingüística en Estados Unidos.

Los campamentos de idiomas para escolares ofrecen algo más que participar en un curso de idiomas en Norteamérica. Con situaciones lingüísticas animadas en clase y durante el tiempo libre, se fomenta el entendimiento intercultural y la práctica de la propia lengua. Los estudiantes participantes en un programa internacional aprenden con participantes de todo el mundo. Durante su estancia, conocen gente nueva y experimentan una gran parte de la cultura americana en vivo.

Biblioteca Pública de Boston
Biblioteca Pública de Boston

Existen viajes y estancias de idiomas para todos los gustos y bolsillos. Para más jóvenes, alrededor de los 14 años, será más recomendable una estancia semanal en un campamento. Para jóvenes algo mayores existe la posibilidad de cursar un año escolar en USA, en el que compaginan estudios, idiomas y relaciones públicas.

Nueva York, Boston o Los Ángeles, una cosa es segura: no importa qué metrópolis elijas para tu campamento de idiomas internacional en los EE.UU., nadie puede quitarte tus impresiones y experiencias.

Ciudades más visitadas en Estados Unidos

Boston es la capital cultural y educativa de los Estados Unidos y un destino popular para estudiantes de todo el mundo. La capital secreta de Nueva Inglaterra, en la costa este de Estados Unidos, combina tradición y modernidad de una manera única. La cosmopolita ciudad de Boston, con sus numerosas universidades y colegios, es el hogar de un público particularmente joven. Los contactos se pueden hacer aquí rápidamente y el inglés se habla automáticamente. Los estudiantes pueden mejorar su inglés con jóvenes de todo el mundo.

Estatua de la Libertad, Times Square, Central Park, Broadway – Nueva York está a la espera de ser descubierta. En la metrópolis superlativa de Estados Unidos, los estudiantes de idiomas tienen la oportunidad de asistir a un curso de inglés en una de las ciudades más excitantes del mundo. Después de las clases de idiomas, los estudiantes exploran las diferentes partes de la ciudad: el legendario Broadway, ir de compras y pasear por la famosa Quinta Avenida o el Puente de Brooklyn. La ciudad, que nunca duerme, tiene mucho que ofrecer.

La segunda ciudad más grande de Estados Unidos, Los Ángeles, es probablemente una de las ciudades más famosas del mundo. ¿Quién no conoce las famosas letras de Hollywood en las colinas de Hollywood, el Paseo de la Fama o Malibú Beach? La ciudad de los ángeles, es también famosa por su buen clima, su estilo de vida relajado y sus buenos deportes acuáticos. Los estudiantes pueden experimentar el estilo de vida americano en Los Ángeles y mejorar sus habilidades lingüísticas.