Saltar al contenido

Viaje A Disneyland Paris Desde Barcelona

En este apartado os hablaremos de las opciones de entradas que existen, tal como de qué incluyen cada una y qué no. En este enlace puedes leer la Guía de las entradas de Disneyland Paris. Por otra parte, aparece la duda de los restaurantes de comida rápida, si merece más la pena llevar plan de comidas o comer sobre la marcha. El Plus Magic Time es uno de los privilegios con los que cuentan los huéspedes que se alojan en los hoteles Disney y asimismo está incluido en los pases cada un año Magic Plus e Infinity. Ahora vamos a hablar mucho más en aspecto de la visita a Disneyland Paris en autocaravana o furgoneta camper y explicaremos todo el tema de la pernocta en el parque, etcétera. Es viable escapar del parque para ir al Disney Village a comer o a dar una vuelta y, después, regresar a entrar al parque. Así como se muestra en el mapa, la zona de Disney Village está fuera de los parques Disneyland Paris.

Estas entradas incluyen el servicio de traslado y las entradas al parque o a los parques, según la opción que elijas. Lo bueno de este género de entradas es que no te comprometes a cerrar una fecha en el instante de la compra, sino, después de comprarla, puedes seleccionar la fecha en la que vas a conocer Disney. Este capítulo te resulta interesante si comprarás las entradas a Disneyland Paris por tu cuenta y, al mismo tiempo, vas a reservar el hosting asimismo por tu cuenta.

¿es Suficiente Un Par De Días Para Conocer Disneyland París?

Además de esto, tienen la opción de contratar un “Plan de comidas”, que te permite ir a comer al hotel o reservarlo en los sitios de comidas del Parque o de la Disney Village. Vamos a hablar mucho más en aspecto de esto último en un producto que haremos específico, hasta entonces, te dejamos ahora la información sobre las distintas alternativas de hospedaje para conocer Disneyland Paris. Además, viendo los costes de los campings o, aun, del área de autocaravanas de Disneyland Paris, compensa bastante si se compara con la estancia media de una familia en un hotel Disney. Te dejamos aquí el link por si deseas mirar horarios y costos de trenes a París. Exactamente la misma en el caso del avión, la mejor opción para viajar en tren es llevarlo a cabo hasta París y, desde allí, desplazarte al parque o al hotel.

Hay muchas opciones de transporte para llegar a este increíble cosmos de princesas y cuentos de hadas. Barcelona y París son 2 de las capitales más turísticas de Europa. Hay diversas opciones de viajar de una ciudad a otra. Sin embargo, si vas por carretera vas a tener la posibilidad de entender sitios maravillosos. Por este motivo, si estás pensando en visitar el universo Disney, una gran opción es ir en turismo desde Barcelona a Disneyland. Esperamos que sirva a la gente y que todo el que esté pensando proceder a Disneyland Paris y no sepa por dónde empezar, pueda tener en un mismo lugar toda la información recopilada para poder organizar este viaje. Creemos que es una visita que nadie debería perderse, tanto grandes como pequeños.

Disney’s Newport Bay Club

Puedes encontrar los horarios de los espectáculos y cabalgatas en los planos de los Parques Disney libres a la entrada. Los costes y contenidos de las opciones dependen de la fecha de utilización. Si la fecha es posterior a la validez indicada, por favor consúltanos para saber el valor y las condiciones que se aplican. Las opciones citadas tienen que ser reservadas antes de tu llegada, junto a un paquete reservado. Para los restaurantes ubicados en los Parques Disney®, se requieren entradas válidas a los Parques. En nuestro caso un par de días enteros metidos en el parque y con la emoción de dormir una noche en un hotel con temática Disney es bastante.

Lo único que se me ocurre añadir es que disfrutéis al límite de la experiencia jejeje Si les aparece alguna duda hasta entonces, vamos a estar contentos de ayudarte. Por lo de los eventos del 25 aniversario… no dijeron hasta cuándo van a estar. Existen algunos de ellos que duran hasta marzo, pero no han dado fecha de todos. Para finales de año, seguramente hagan algún aviso sobre este tema, conque estate atento por el hecho de que mantendremos la guía actualizada y cualquier novedad la incluiremos al instante. Para el tema de repartir los días, lo mejor sería que vieseis qué atracciones hay en cada parque y en cuáles les deseáis subir sí o sí.

  • Si a la vuelta deseáis contarnos vuestra experiencia, nos encantará saber qué tal os fue.
  • Deseo pasar una noche en algun rincón interesante a mitad del camino.
  • Si, en vez de comprar las entradas por separado, prefieres comprar las entradas con el hotel de Disney, el precio del paquete total va a depender del hotel que escojas y del tipo de plan de comidas que elijas.
  • Necesitaréis un nuevo ticket, que podéis obtener en las máquinas autoservicio de la estación.
  • Simplemente pon como origen “Paris Roissy Converses de Gaulle Aeropuerto” y como destino “Paris Marne-la-Vallée Chessy”.

Únicamente una duda, en cuanto a peajes, los 137€ son de ida y vuelta? Somos de Bilbao, la idea es ir en turismo y nos amedrenta un poco el tema de los peajes franceses.

Estas entradas permiten entrar indiferentemente a los dos Parques Disney durante 2, 3 o 4 días según la entrada elegida. Revela los misterios de los dibujos animados de Disney y goza observando de qué manera cobran vida ciertas escenas legendarias. Maravíllate con el trabajo de los maestros de la animación que dieron vida a muchos de los grandes individuos animados del siglo XX. Durante su 30 Aniversario, Disneyland Paris se transforma en una galería de arte al aire libre con piezas únicas inspiradas en las historias mucho más icónicas de Disney. Esta exposición estará formada por 10 jardines y que incluirán 30 novedosas piezas de arte. Estas estatuas cinéticas, cobrarán vida gracias a la mano de múltiples artesanos locales que han diseñado con gran precaución y aspecto todas estas piezas.

Viaje A Disneyland Paris Desde Barcelona

Con Nautalia Viajes podréis venir a entender este Parque y a vivir infinidad de instantes apasionantes y mágicos. Para vivir una genuina travesía asiste a Adventureland, donde lograras destapar los secretos de Skull Rock o vivir una experiencia enternecedora enIndiana Jones™and the Temple of Peril. Disneyland París se ubica en Marne-la-Vallée, a 44 km al este de París. Si viajas en avión, el aeropuerto más cercano a Disneyland París es el campo de aviación de Charles de Gaulle, ubicado a 33 km de distancia. El segundo aeropuerto primordial de París es el de Orly, que se encuentra a 48 km del parque mágico. ¡Viajar a Disneyland Paris desde los primordiales aeropuertos regionales de España no puede ser mucho más fácil! Los vuelos van regularmente hacia los aeropuertos de París-Orly y París-Hables de Gaulle.

Viaje A Disneyland Paris Desde Barcelona

Muchas gracias por pasarte por los comentarios y por tus palabras Itxaso, nos alegra bastante que te haya resultado de utilidad. Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que te haya dado gusto la guía. Si a la vuelta queréis contarnos vuestra experiencia, nos encantará comprender qué tal os fue.

Descubre más contenido interesante: