Saltar al contenido

Viaje a Roma

6 agosto, 2018

Hola a todos, aunque llevo algún tiempo leyendo este foro y apuntando algunas de las sugerencias que aquí se dejan, no me había registrado hasta ahora. Mi primer post se lo quería dedicar a mi último viaje. Hace dos semanas llegué de Roma, una de las grandes ciudades europeas que aún no conocía. He venido maravillado de esa ciudad, debería ser obligatorio, para todo buen viajero, ir al menos una vez a Roma.

Durante dos días estuvimos visitando por nuestra cuenta los lugares más significativos de la ciudad. Me quedo con el Coliseo una maravilla que impresiona cuando entras en él. El tercer día, decidimos contratar a través de Yourdest your guided tour a un guía para que que nos enseñara la Roma que se esconde. Con él conocimos catacumbas, templos etc etc que seguramente se nos hubieran pasado a simple vista.

La mañana de nuestro último día la aprovechamos para comprar los regalos y souvenirs típicos de la zona. Ya por la tarde cogimos nuestro avión de vuelta, pero aún nos acordamos de los fantásticos días que pasamos en la capital italiana.