Saltar al contenido

Viaje de 8 días a Praga, Viena y Budapest desde 557 euros

29 junio, 2018

Descubre las capitales de República Checa, Austria y Hungría en un sólo viaje desde 557 euros los billetes de avión, tren y alojamiento por siete noches.

Aprovecha esta oferta de Circuito por Europa que te lleva a conocer los secretos de Praga, Viena y Budapest y que sólo estará disponible desde julio a octubre próximo.

Praga

 Circuito Praga-Viena-Budapest

No te pierdas este Circuito por Europa que te llevará a pasar tres noches en Praga, dos noches en Viena y dos noches en Budapest, partiendo desde las ciudades españolas de Madrid o Barcelona, reserva ya con nosotros.

Vivir Praga

En Praga hay mucho por hacer. Su plaza, de la Ciudad Vieja, la torre del antiguo Ayuntamiento y la iglesia Nuestra Señora de Týn, son lugares interesantes para conocer.

Cerca de la plaza se encuentra el barrio judío, lugar atractivo para visitar. Conoce sus sinagogas y su antiguo cementerio.

El barrio de Mala Strana es otro lugar que hay que visitar; queda cruzando el puente de Carlos. En este barrio estilo bohemio no puedes dejar de descubrir la Isla de Kampa, las iglesias de San Nicolás y de Nuestra Señora de la Victoria, el Jardín Vrtba y subir hasta el Castillo de Praga.

El barrio Nuevo también es visita obligada. Conoce su plaza y entra al Museo Nacional de Praga y no olvides preguntar por la casa Danzante, un emblema de la arquitectura contemporánea de la ciudad.

Viena

Vivir Viena

Entre los muchos lugares que hay en Viena para visitar, te recomendamos el Palacio Schönbrunn, por su jardín de laberinto; la Biblioteca Nacional Austriaca, de estilo barroco; y el Palacio de Belvedere, con sus bellos jardines y fuentes, son sitios que no te puedes perder.

Otro lugar al que debes ir es a la avenida Ringstrasse, es circular y rodea el centro histórico de Viena. Si caminas por esta calle te encontrarás con los edificios y monumentos más visitados de la ciudad.

El Stadtpark, el parque más famoso de Viena; la Catedral de San Esteban, la Ópera de Viena y la Casa Hundertwasserhaus tampoco te los podrás perder.

Budapest

Vivir Budapest

En la capital húngara hay cantidades de lugares que no puedes dejar de visitar como el Castillo de Buda; la Colina Gellért; El Danubio y sus puentes; la plaza Vörösmarty y sus alrededores, así como la plaza de los Héroes, el parque Municipal y el balneario Széchenyi.

Entre otros lugares, debes conocer la Basílica de San Esteban, el Parlamento, la Gran Sinagoga, el barrio judío, el mercado central y sus cercanías.

Praga

Reserva ahora tu viaje a Praga, Viena y Budapest (Vuelo+Tren+Hotel) para ocho días y siete noches desde sólo 557 euros