Saltar al contenido

Viaje de 8 días a Praga, Viena y Budapest desde 557 euros

29 junio, 2018

Descubre las capitales de República Checa, Austria y Hungría en un sólo viaje desde 557 euros los billetes de avión, tren y alojamiento por siete noches.

Aprovecha esta oferta de Circuito por Europa que te lleva a conocer los secretos de Praga, Viena y Budapest y que sólo estará disponible desde julio a octubre próximo.

Viaje de 8 días a Praga, Viena y Budapest desde 557 euros 1
Praga

 Circuito Praga-Viena-Budapest

No te pierdas este Circuito por Europa que te llevará a pasar tres noches en Praga, dos noches en Viena y dos noches en Budapest, partiendo desde las ciudades españolas de Madrid o Barcelona, reserva ya con nosotros.

Vivir Praga

En Praga hay mucho por hacer. Su plaza, de la Ciudad Vieja, la torre del antiguo Ayuntamiento y la iglesia Nuestra Señora de Týn, son lugares interesantes para conocer.

Cerca de la plaza se encuentra el barrio judío, lugar atractivo para visitar. Conoce sus sinagogas y su antiguo cementerio.

El barrio de Mala Strana es otro lugar que hay que visitar; queda cruzando el puente de Carlos. En este barrio estilo bohemio no puedes dejar de descubrir la Isla de Kampa, las iglesias de San Nicolás y de Nuestra Señora de la Victoria, el Jardín Vrtba y subir hasta el Castillo de Praga.

El barrio Nuevo también es visita obligada. Conoce su plaza y entra al Museo Nacional de Praga y no olvides preguntar por la casa Danzante, un emblema de la arquitectura contemporánea de la ciudad.

Viaje de 8 días a Praga, Viena y Budapest desde 557 euros 2
Viena

Vivir Viena

Entre los muchos lugares que hay en Viena para visitar, te recomendamos el Palacio Schönbrunn, por su jardín de laberinto; la Biblioteca Nacional Austriaca, de estilo barroco; y el Palacio de Belvedere, con sus bellos jardines y fuentes, son sitios que no te puedes perder.

Otro lugar al que debes ir es a la avenida Ringstrasse, es circular y rodea el centro histórico de Viena. Si caminas por esta calle te encontrarás con los edificios y monumentos más visitados de la ciudad.

El Stadtpark, el parque más famoso de Viena; la Catedral de San Esteban, la Ópera de Viena y la Casa Hundertwasserhaus tampoco te los podrás perder.

Viaje de 8 días a Praga, Viena y Budapest desde 557 euros 3
Budapest

Vivir Budapest

En la capital húngara hay cantidades de lugares que no puedes dejar de visitar como el Castillo de Buda; la Colina Gellért; El Danubio y sus puentes; la plaza Vörösmarty y sus alrededores, así como la plaza de los Héroes, el parque Municipal y el balneario Széchenyi.

Entre otros lugares, debes conocer la Basílica de San Esteban, el Parlamento, la Gran Sinagoga, el barrio judío, el mercado central y sus cercanías.

Viaje de 8 días a Praga, Viena y Budapest desde 557 euros 4
Praga

Reserva ahora tu viaje a Praga, Viena y Budapest (Vuelo+Tren+Hotel) para ocho días y siete noches desde sólo 557 euros