Saltar al contenido

Viaje de 8 días a Venecia, Florencia y Roma desde 567 euros

27 junio, 2018

Descubre las ciudades italianas de Venecia, Florencia y Roma en un sólo viaje desde 567 euros los billetes de avión, tren y alojamiento por siete noches.

Aprovecha esta oferta de Circuito por Europa que termina en octubre próximo y reserva ya con nosotros.

Viaje de 8 días a Venecia, Florencia y Roma desde 567 euros 1
Roma

Circuito Venecia-Florencia-Roma

No te pierdas este Circuito por Europa a las tres ciudades más turísticas de Italia que parte en la ciudad de Pisa, donde pasarás una noche y podrás tomarte una foto con la famosa torre inclinada.

Posteriormente tomarás el tren para comenzar este circuito que te llevará a pasar dos noches en Florencia, dos noches en Venecia y dos noches en Roma. Desde esta última ciudad retornarás a España.

Vivir Venecia

Entre los lugares y atracciones que no puedes dejar de hacer al visitarla, se encuentra navegar por el Gran Canal; recorrer la plaza de San Marcos y descubrir algunos de los monumentos y edificios más importantes de Venecia como el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj y el Campanile. El famoso puente de Rialt0 es otro lugar que no puedes dejar de conocer.

Viaje de 8 días a Venecia, Florencia y Roma desde 567 euros 2
Venecia

Vivir Florencia

En Florencia no puedes dejar de visitar la Piazza del Duomo y sus edificios y monumentos que hacen vida a su alrededor como Catedral de Santa María del Fiore, el Battistero di San Giovanni y el Campanile de Giotto.El ponte Vecchio, que pasa por encima del río Arno, es otro de los atractivos en Florencia junto a las casas colgante ubicadas a los laterales de este que no puedes dejar de ver.

La Galería Uffizi, que tiene una de las colecciones de arte más importantes y la Piazza Michelangelo, desde donde podrás apreciar la mejor vista de Florencia, son otros lugares que debes visitar.

Viaje de 8 días a Venecia, Florencia y Roma desde 567 euros 3
Florencia

Vivir Roma

En Roma no puedes irte sin visitar la Basílica de San Pedro ni perderte el tour por el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino y descubrir lo mejor de la Antigua Roma. Y por supuesto tu paso será obligatorio por la Fontana de Trevi.

Durante tu estancia aprovecha también para deleitarte con lo mejor de la gastronomía italiana como sus pizzas y pastas.

Reserva ahora tu viaje a Venecia, Florencia y Roma (Vuelo+Tren+Hotel) para ocho días y siete noches desde sólo 567 euros