Saltar al contenido

5 Destinos Para Disfrutar De Un Viaje En Grupo

Los viajes en grupo son la oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia acompañado, ya sea que quieras ir con tu familia, tus mejores amigos o simplemente con personas desconocidas.

Desde aquí queremos mostrarte los considerados 5 mejores destinos para disfrutar de un viaje en grupo este año. ¡No dejes de conocerlos!

5 Destinos Para Disfrutar De Un Viaje En Grupo
5 Destinos Para Disfrutar De Un Viaje En Grupo

India, el país de los mil colores 

Como no podía ser de otra manera vamos a empezar este post hablando de la India, un país mágico, capaz de albergar de todo, desde desiertos y majestuosas montañas, hasta bosques, selvas, parques nacionales, increíbles monumentos como el famoso Taj Mahal y costas tropicales llenas de palmeras, deliciosa gastronomía, curiosas costumbres y vestimentas tan diversas como coloridas. 

En la otra cara de la moneda nos encontramos que, al viajero que visita la India por primera vez puede suponerle un fuerte choque cultural, sobre todo, por las numerosas desigualdades que existen entre su población. Por tanto, si es la primera vez que viajas a la India,  lo más recomendable es que lo hagas en un grupo con el que poder sentirte más arropado y compartir los numerosos contrastes que te irás encontrando por el camino. A pesar de todo, es un país que merece mucho la pena y que sin duda te recomendamos visitar encarecidamente.

Tailandia, un país ideal

Para nosotros Tailandia es el país ideal para pasar unas vacaciones en grupo de lo más completas por todas las cosas que puedes hacer y visitar. No es casualidad que casi 38 millones de personas lo visiten cada año. 

Playas, montañas, templos, cultura, gastronomía, islas paradisíacas, aventuras, fiesta, amabilidad y mucha belleza son algunas de las cosas que podrás encontrar en uno de los países más turísticos del sudeste asiático. No nos extraña que se organicen multitud de viajes en grupo a esta zona del planeta. Si aún no lo conoces, ¡Date prisa y no te lo pienses mucho!

Marruecos, ruta del Atlas

La ruta del Atlas en Marruecos es un plan excelente para los viajeros que desean disfrutar de sitios diferentes y vivir una auténtica aventura. La naturaleza es la verdadera atracción aquí así como la posibilidad de dormir en el desierto. Esto hace que cada vez se organicen más viajes en grupo procedentes de todo el mundo con el fin de conocer una de las zonas más bellas de Marruecos.  

Encontrarás valles remotos, cañones azotados por el viento y picos poderosos que ofrecen vistas asombrosas. Durante la primavera (marzo a mayo) y el otoño (septiembre a noviembre), te encontrarás con otros caminantes de todo el mundo que vienen a saborear una experiencia más auténtica, que difícilmente encuentran en sus países de origen.

Cuba, el sabor de lo añejo

Para muchos Cuba es el auténtico paraíso en la tierra, una isla tropical bañada por el sol que se enorgullece de sus excelentes tradiciones culturales, tanto históricas como artísticas y por la que parece que no pasa el tiempo. 

Y es que lo que atrae al visitante de Cuba va mucho más allá del sol y sus increíbles playas, que también. Música callejera, gente amable, maravillosa gastronomía y  una sensación de estar viajando a otra época, lo hacen un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones espectaculares con otros viajeros como tú. . 

Y pasa nada si no tienes compañeros de viaje, hoy en día existe la posibilidad de viajar solo en grupo a través de diversas agencias de viajes de aventura para que no tengas excusa.

Filipinas, un paraíso en la tierra

Filipinas cada vez recibe más visitantes y no nos extraña.  En esta maravillosa parte del planeta puedes relajarte en increíbles playas, disfrutar de alocadas actividades al aire libre con vistas alucinantes, probar la sabrosa cocina local y unirte a vibrantes  festivales, ideal si pretendes disfrutar de unas maravillosas vacaciones en grupo. 

Y es que este paraíso del sudeste asiático Filipinas, se compone nada menos que de más de 7,000 islas con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Algunas como Palawan, Boracay o Siargao han sido consideradas por muchos expertos como de las mejores del mundo.