Saltar al contenido

Viaja por Europa con Kerala Viajes

5 septiembre, 2019

Gracias a la actual competencia de compañías aéreas europeas existen numerosas ofertas y rutas de vuelos para visitar todos los países de Europa. Si te gusta viajar con todo organizado, incluyendo los traslados y las visitas, hay agencias como Kerala Viajes especializadas en realizar tours y circuitos por Europa baratos.

Con este tipo de viajes son con los que mejor aprovecharás el tiempo, ya que guías especializados locales serán los encargados de organizar totalmente tu viaje, preparando los traslados, estancias y visitas a los lugares más emblemáticos de cada destino.

Viaja por Europa con Kerala Viajes
Viaja por Europa con Kerala Viajes

Si estás buscando algunas ideas de destinos por Europa, aquí te ofrecemos algunas de las  10 mejores ciudades para visitar de Europa. Cualquiera de ellas la puedes disfrutar al máximo con alguno de sus circuitos o tours especializados.

Roma

Roma es un lugar imprescindible para visitar en Europa. El aroma de la fresca cocina italiana se respira en los callejones, y los sitios históricos se mantienen orgullosos en cada esquina. Una visita a la capital de Italia no estará completa hasta visitar el Coliseo, la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y la impresionante Fontana de Trevi.

París

París está llena de museos, monumentos e iglesias de gran prestigio. Puedes pasar tus vacaciones admirando lugares emblemáticos como la Torre Eiffel y paseando por las exposiciones del Louvre. Recuerda comer croissants frescos en los cafés de alguna calle durante el día. Una vez que anochezca, es hora de disfrutar de una buena cena con un vino increíble.

Londres

Explorar el Museo Británico, ver un musical en el West End, recorrer la Torre de Londres y atiborrarse de fish and cheaps en un pub local son parte de la experiencia de la lista de éxitos de Londres. Sin embargo, los altos precios de los hoteles de Londres pueden hacer que los viajeros con poco presupuesto se lo piensen dos veces. Para ahorrar dinero, reserva el alojamiento con mucha anticipación.

Ámsterdam

Ámsterdam es mucho más que sus famosos “coffee shops” y el Distrito del Barrio Rojo. Pasa el día en bicicleta por las elegantes calles de la ciudad antes de explorar museos dignos de mención, como el Museo Van Gogh, el Verzetsmuseum o la Casa de Ana Frank. Disfruta de un picnic en Vondelpark para almorzar, o realiza una excursión en barco por los numerosos canales de la ciudad cuando sea el momento de descansar los pies.

Praga

Unas vacaciones en Praga te harán sentir como si te hubieras metido en un cuento de hadas. Disfruta de la arquitectura gótica y de la vibrante atmósfera de la Plaza de la Ciudad Vieja, y no dejes de visitar el Castillo de Praga (y las demás atracciones cercanas, como la Catedral de San Vito y el Palacio Real). Lo asequibible de Praga en comparación con otros destinos cautivadores en Europa la convierte en un gran lugar para los viajeros con un presupuesto limitado.

Atenas

Atenas fue creada para los aficionados a la historia y a la arquitectura, pero también sirve como una gran escapada europea. El estilo de vida relajado de la capital y su increíble comida atraen a las masas tanto como lo hacen la Acrópolis y el Partenón. Mientras recorre el barrio histórico de Plaka, donde encontrará restaurantes, cafés y tiendas con encanto.