Saltar al contenido

Viajes Para Aprender Idiomas

Aprender a hablar un nuevo idioma es más que una oportunidad. Se trata de una herramienta fundamental en un mundo en donde el inglés está globalizado. Pero hacerlo desde la cuna de dicha lengua puede superar todas tus expectativas, y por mucho.

Los cursos de inglés en Inglaterra son la forma perfecta de cultivar tu nueva lengua, ya que el acento británico es uno de los más exactos, precisos y adaptados al inicio, sobreviviendo a la transculturización y los cambios de habla que sufrieron en otras latitudes. ¡Te contamos más!

Viajes Para Aprender Idiomas
Viajes Para Aprender Idiomas

¿Por qué elegir aprender inglés en Inglaterra?

La pregunta por si misma genera múltiples respuestas. La razón principal de ir a estudiar a un país tan amplio e importante como Inglaterra, es que allí podrás sumergirte entre las prácticas y el aprendizaje dentro de un mismo espacio, ya que deberás utilizar lo aprendido todo el día.

Después de las clases, te enfrentarás a un mundo real lleno de personas reales que estarán hablando, única y exclusivamente en inglés, por lo que todos los días tendrás que ir practicando y desenvolviéndote de una forma práctica que desarrollará tus habilidades rápidamente.

Diferencias entre estudiar inglés en tu país vs Inglaterra

Los cursos académicos y escolares están bien, pero no siempre desarrollas correctamente el habla ni las pronunciaciones, quedándote solamente con las reglas. En cambio, un curso de inglés en Inglaterra te llevará a hablarlo todo el día, todos los días, perfecto para el desarrollo lingüístico

Por otro lado, los cursos extranjeros muchas veces no cuentan con la capacitación ni la preparación necesaria, además de instruir contenido desactualizado. Las reglas de la lengua inglesa siempre están al día, así que aprenderás un idioma adaptado a las realidades.

A su vez, los estos cursos suelen enseñar el inglés americano, con cambios y reglas del habla diferentes. En contraste, el inglés británico se pronuncia de forma perfecta, alejada en muchos casos de lo que puedes escuchar al otro lado del mundo.

Podrás vivir y aprender al mismo tiempo

Estamos hablando de un viaje de ensueño con miles de oportunidades. Los cursos de inglés vienen equipados con residencias o alojamientos para que llegues a un hogar, ya sea con otros compañeros o con tu familia, dependiendo de tus posibilidades y necesidades.

Los cursos están equipados con todo lo que vas a utilizar, apelando a un periodo de preparación que llega casi al mes, de 11 a 21 días en totales y para personas entre los 10 y 17 años de edad, así que puedes enviar a tus hijos a que se instruyan con la lengua universal. 

Conoce nuevas culturas

Y por supuesto, Inglaterra es un país sumamente fascinante. Hay miles de lugares que podrás recorrer, sitios y construcciones turísticas con mucha historia detrás y espacios recreativos y atractivos para que lleves a casa el mejor de tus recuerdos y lo cuentes a todos hablando en inglés.

No dejes de aprovechar una oportunidad que se convertirá en una de las mejores decisiones de tu vida. Disfruta de un viaje que está equipado con miles de sorpresa, bastante aprendizaje y la experiencia de la práctica que te formarán al máximo. ¡No te lo pierdas!