Saltar al contenido

Viajes y Turismo por Marruecos : Viajes Azulaventuras (www.azulaventuras.com)

8 agosto, 2018

Azulaventuras es una agencia de viajes con amplia experiencia en el sector del turismo alternativo y a la carta por todo Marruecos.

Fue creada para ofrecer un servicio para todos aquellos que deseen viajar por el autentico Marruecos, ofreciendo la posibilidad de realizar rutas de manera individual o en grupos, empresas, viaje de fin de curso en todas las épocas del año y por todos los lugares de Marruecos.
Organizamos viajes de todo tipo de turismo:

-Turismo de sol y playa
-Turismo cultural con el fin de conocer las ciudades Imperiales, pueblos, beréberes, museos y monumentos
– Ecoturismo donde el principal encanto es la naturaleza de Marruecos
– Turismo parageólogos
– Turismo deportivo y de aventura de Rutas en 4×4 por pistas aún desconocidas, motocicletas, Quads, Aventuras y paseos por el desierto en camello, Turismo rural,…..Senderismo, Trekking y Mountan bike….Esquí de travesía, Kyak.
– Turismo gastronómico dirigido a todos los que quieran degustar los exquisitos platos marroquíes y su alta cocina
– Turismo de ayuda humanitaria está destinado a las personas que viajan con la intención de colaborar en proyectos sociales o con organizaciones no gubernamentales.

Azulaventuras es una agencia de viajes que ofrece una amplia gama para diseñar todo tipo de rutas a medida por todo marruecos. Coméntanos tus ideas y nosotros nos encargaremos de que disfrutes de unas vacaciones en Marruecos que nunca olvidarás. Además se dispondrá de alojamiento de todo tipos y categoría, hoteles, riads, kasbah, casa rural, Haimas en pleno desierto

El objetivo de nuestros viajes es hacer que todas aquellas personas que viajen con nosotros, disfruten al máximo del entorno, los paisajes, las gentes y su gastronomía. Para todo esto escogemos en Marruecos siempre recorridos diferentes a los clásicos y de dificultad apta para todos los niveles, adaptando el ritmo y kilometraje a exigencias del grupo.

www.azulaventuras.com