Saltar al contenido

Visita el Museo Británico

9 agosto, 2018

El museo británico es uno de los mejores lugares durante nuestra visita a la bella ciudad de Londres en Inglaterra, es conocido por su diversas exposiciones entre las cuales sobre sale la exposición sobre la cultura Egipcia la cual es una de las mejores solo atrás de la exposición del museo de Cairo en ese país africanos.

Este museo fue uno de las primeras instituciones de este tipo en el viejo continente.Cuenta con la más grande sala de lectura del todo el mundo a Biblioteca Británica la cual contiene diez departamentos de esta biblioteca. Este museo debe ser una visita única durante nuestro viaje, podremos conocer más de la cultura Inglesa y de paso conoceremos más acerca de la civilización humana.

Algunas colecciones importantes son: Los Mármoles de Elgin, La Copa Warren, La Piedra de Rosetta y por supuesto El sello de Ciro con una amplia colección de piezas sobre esa época.Algo bueno de esta exposición es que es totalmente gratis lo que permite que todas las personas que visitan el mundo pueden tener acceso al mismo, lo único que deberemos de atender son los horarios de las diferentes secciones del museo.

Fotos bajo licencia de Creative Commons by Flickr ( Avodrocc )