Saltar al contenido

Visita el Museo Fernando Alonzo en Asturias

El museo Fernando Alonzo es el sitio perfecto para los amantes de la F1 y la velocidad, este se extiende por unos 2300 m2 y está dedicado a la trayectoria deportiva de Fernando Alonzo e impulsar el automovilismo.

Está ubicado en la Llanera, Asturias. Posee un circuito de condición especializada, una pista de conducción vial y un circuito de karting.

¿Qué ver en el museo Fernando Alonzo?

En el museo se encuentran exhibidos muchos de los accesorio o piezas utilizadas por la figura deportiva.

Se pueden observar guantes, cascos, trajes, zapatos, trofeos, cars utilizados por Fernando Alonzo a lo largo de su carrera como piloto.

Visita el Museo Fernando Alonzo en Asturias 1

Circuito de karting

Este circuito posee casi 45.000 m2 y ofrece la posibilidad de realizar 29 trazados diferentes en su recorrido, cada uno tiene entre 1500 y 1800 metros.

Pista de conducción vial

Esta pista posee los parámetros estándares para la enseñanza y aprendizaje de la educación vial.

Asimismo, cuenta con un circuito infantil de educación vial, diseñado para niños donde se exponen los peligros de las vías y formar buenos conductores y peatones.

Circuito de condición especializada

El circuito está diseñado para conducir en condiciones más riesgosas, tiene una extensión de casi 20.000 m2 y alrededor de 400 metros de longitud.

Capacidad de Aparcamiento

El recinto cuenta con capacidad para 368 vehículos pequeños, 14 autocares y casi 200 m2 reservados a motocicletas.

Visita el Museo Fernando Alonzo en Asturias 2

Para niños

El museo Fernando Alonzo ofrece varias modalidades de educación vial reservada a los más pequeños, podrás seleccionar desde un campamento de verano para niños de 8 a 11 años, la escuela anual de karting o un curso de 15 horas.

Todas estas opciones, de seguro, serán estupendas para ellos.

Aficionados

Si eres fan de Fernando Alonzo y quieres adquirir ropa exclusiva de su marca o réplicas de los coches que ha manejado, visita su tienda virtual y adquiere los accesorios o mini autos que quieras.

Entradas

La tarifa general de las entradas es de 15€ y 10€ para niños.