Visita Ibiza con Spanair a pleno confort

Uno de los destinos siempre planteados para los amantes de la costa y el ambiente nocturno, es Ibiza, en las Islas Baleares. Spanair ha tenido en cuenta esto durante este verano, por lo que ofrece vuelos económicos a la isla para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Una de las opciones más económicas para conocer los encantos de la isla de Ibiza, parte en un vuelo desde Alicante en la última semana de agosto, permitiendo así pasar cinco días en esta ciudad balear con encanto propio en cada uno de sus rincones.

ibiza con spanair

Además, la comodidad y el relax pueden empezar en el mismo avión, gracias a la opción Comfort que ofrece Spanair por 25 euros más en el precio del billete. Prioridad en el embarque, para ahorrarse las largas colas de control, asiento en zona Premium, con mayor espacio y comodidad, catering y prensa en el avión y 40 kg. de equipaje permitido, son algunas de las comodidades a las que se accede por este precio. Además del exclusivo mostrador de facturación, gracias al cual ahorrarse largas colas de espera mientras se aprovechan los últimos minutos de viaje en el destino elegido. Y todo, por precios asequibles que harán más sencillo y llevadero el viaje.

Nuestro buscador de vuelos low cost de spanair te ayudara a encontrar el billete mas barato a Ibiza para estas vacaciones.

Deja un comentario