Saltar al contenido

¡Vuela a Casablanca desde 105 euros!

3 agosto, 2018

La mejor oferta en billetes ida y vuelta a Casablanca desde España la consigues en noviembre volando desde la ciudad de Barcelona.

Aprovecha este precio, uno de los mejores del año, y descubre en un fin de semana, o hasta por cinco días, esta hermosa ciudad africana llena de importantes atractivos.

Casablanca

La mejor oferta

Si te encuentras en Barcelona, puedes escoger entre las siguiente fechas para volar a Casablanca: del jueves 2 de noviembre al sábado 3; del jueves 15 al martes 20 de noviembre; del jueves 8 al sábado 10 de noviembre; del jueves 22 al martes 27 de noviembre, y muchas más, pagando sólo ¡105,79 euros!

Otras ciudades

Desde las ciudades españolas de Lanzarote y Fuerteventura, los mejores meses para volar hacia Casablanca son en septiembre y octubre, el billete ida y vuelta tiene un precio de 120,00 euros.

Lanzarote-Casablanca

Desde Lanzarote puedes volar en 120,00 euros a Casablanca en cualquiera de estas fechas: del domingo 23 de septiembre al jueves 27; del domingo 7 de octubre al 11; del jueves 29 de septiembre al 1 de octubre; entre otros itinerarios más.

Fuerteventura-Casablanca

Desde Fuerteventura puedes volar en 120,00 euros a Casablanca en cualquiera de estas fechas: del domingo 7 de octubre al jueves 11; del domingo 30 de septiembre al jueves 4 de octubre; del miércoles 19 de septiembre al lunes 24; entre otros itinerarios más.

¿Qué ver en Casablanca?

Durante tu estancia en Casablanca debes visitar la Mezquita Hasan II, es la segunda más grande del mundo, tras la de la Meca, y la más alta jamás construida.

Pasear por la Corniche y disfrutar de la brisa marina y de las vistas a la preciosa mezquita Hassan II es otra actividad que no puedes dejar de hacer en Casablanca.

Otros lugares de visita obligada son el centro comercial Afaplace, está ubicado en la misma Corniche y cuenta con 3 plantas y más de 80 tiendas donde entretenerte; y  el famoso Rick’s Café, el local que aparece en la película Casablanca, que fue construido por la ciudad años después -tal cual como Hollywood lo hizo para el rodaje del film- como atractivo turístico.

Perderse por el mercado central, que se encuentra rodeado de edificios de la época colonial francesa y visitar la plaza Mohammed V, son otras atracciones que no debes perderte.