Saltar al contenido

¡Vuela a Dakar desde 300 euros!

14 agosto, 2018

La mejor oferta en vuelos a Dakar desde España la consigues en septiembre volando desde Gran Canaria. El precio del billete ida y vuelta lo consigues desde 300 euros.

Aprovecha este chollo y descubre en un fin de semana, o hasta por cinco días, lo que te ofrece esta interesante ciudad africana que destaca por su importante personalidad.

Dakar

La mejor oferta

Si te encuentras en Gran Canaria, puedes escoger entre las siguiente fechas para volar a Dakar: del viernes 14 de septiembre al lunes 17; del viernes 21 al lunes 24 de septiembre; del viernes 1 al lunes 10 de septiembre. El billete ida y vuelta tiene un precio de 318,00 euros.

Tenerife-Dakar

Desde Tenerife puedes volar en 348,00 euros a Dakar en cualquiera de estas fechas: del lunes 12 de noviembre al miércoles 14; del lunes 10 de diciembre al 12; del domingo 16 de septiembre al miércoles 19; entre otros itinerarios más.

¿Qué ver en Dakar?

La belleza de Dakar, capital de Senegal y antigua colonia francesa, está en su ambiente y su gente. En sus mercados y en la Medina están los secretos de esta ciudad.

Si quieres disfrutar de la vida cotidiana de Dakar debes ir a la Medina, donde verás pasar carros tirados por caballos y te deleitarás con puestos improvisados de venta de comida y productos locales.

En cuanto a los mercados, en Dakar están unos de los mejores de África Occidental, el Marché Kermel y el Marché des HLM. El primero se sitúa cerca del puerto de Dakar, y es ahí donde los locales compran su comida.

En este lugar podrás ver de todo, desde los más exquisitos productos del mar, variedad de frutas, hortalizas, hasta ver cómo son sacrificadas las vacas. También encontrarás artesanía local.

Mientras que en el Mercado de HLM, que es muy colorido, encontrarás todo tipo de telas.

Las playas y sus mercados de pesca también te encantarán.