Saltar al contenido

Vuela a Dinamarca desde 39 euros

4 junio, 2018

No pospongas más tus planes de conocer Dinamarca y viaja en junio desde 39 euros el billete ida y vuelta.

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair te ofrece los mejores precios en billetes hacia Dinamarca si vuelas desde las ciudades españolas de Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Copenhague, la capital danesa

 

Barcelona-Billund

Puedes escoger entre cualquiera de estas fechas para volar a Dinamarca por solo 39,9 euros partiendo desde Barcelona con destino a la ciudad danesa de Billund: del sábado 16 de junio al martes 19; del jueves 14 al martes 19 de junio; del martes 12 de junio al sábado 16; o del martes 12 al jueves 14 de junio.

Desde otras ciudades

Desde Palma de Mallorca hacia Billund el billete ida y vuelta con salida el miércoles 22 de junio y regreso el lunes 27 tiene un precio de 44,02 euros; desde Sevilla hacia Copenhague, del martes 12 de junio al sábado 16 de junio, 49,96 euros; y desde Valencia hacia Copenhague, del martes 12 al sábado 16, 56,96 euros.

Legoland

Vivir Dinamarca

Si tu destino ha sido la ciudad danesa de Billund, es mucho lo que puedes ver y hacer. Este es uno de los destinos más importantes de Dinamarca, y uno de sus atractivos más visitados es el parque de diversiones (de los juguetes) Lego.

Otra atracción de esta ciudad es visitar las ruinas de Royal Jelling. En este lugar se aprende de la época de los vikingos. Y sobre la gastronomía, la recomendación es visitar la casa de panqueques Pandekagehuset Kvie So.

La Sirenita, ícono de Dinamarca

Pero si tu destino ha sido Copenhague, los tres íconos de visita obligada son La Sirenita, la imagen que más identifica esta ciudad; el puerto de Nyhavn, un canal muy concurrido y donde más fotos se toman los turistas; y la comunidad hippie Christiania, que es el segundo lugar más visitado de Dinamarca.

Entre otros lugares de esta ciudad que no puedes dejar de visitar están Strøget, la calle peatonal más larga de Europa; así como la plaza Rådhuspladsen, presidida por una escultura de Hans Christian Andersen.