Saltar al contenido

¡Vuela a Estocolmo desde 40 euros!

22 mayo, 2018

No pospongas más tus planes de conocer Estocolmo y viaja en los meses de mayo y junio a la capital sueca desde 40 euros el billete ida y vuelta.

La aerolínea Ryanair te ofrece los mejores precios en billetes hacia Estocolmo si vuelas desde las ciudades españolas de Barcelona, Santander y Palma de Mallorca en mayo y junio próximo.

Estocolmo

Los mejores precios

Un vuelo ida y vuelta de Barcelona hacia Estocolmo, partiendo el miércoles 30 de mayo y retornando el lunes 4 de junio, tiene un costo de apenas 48,58 euros.

Desde Santander, la mejor fecha para volar es el miércoles 30 de mayo hasta el lunes 4 de junio, porque el billete ida y vuelta hacia Estocolmo tiene un costo de 50,62 euros.

Pero si te encuentras en las ciudad de Palma de Mallorca, la mejor oferta para volar a Estocolmo es en la fecha del jueves 31 de mayo al martes 6 de junio. El billete tiene un precio de 57,91 euros.

Casco histórico de Estocolmo

¿Qué ver en Estocolmo?

Estocolmo, conocida como la “Venecia del norte”, es la ciudad más turística de Suecia. Si has decidido volar a la capital sueca, acá te dejamos algunos de los lugares que no debes dejar de visitar.

Las pequeñas calles empedradas de Gamla Stan, del casco antiguo, rodeadas de casitas de colores y tiendas de artesanos, es visita obligada.

En Gamla Stan se encuentra la calle más estrecha de la ciudad, la Mårten Trotzigs Gränd, que sólo mide 90 centímetros de ancho.

El Kungliga Slottet es otro lugar que no te puedes perder, es uno de los palacios más grandes de Europa. Asimismo, una de las grandes atracciones de la ciudad es el Museo Vasa, donde se custodia el buque Vasa que naufragó en 1628 durante su primer viaje y que fue rescatado del fondo del océano en 1961.

Palacio de Estocolmo

La iglesia más bonita de la ciudad es la de San Nicolás, de estilo gótico, y si te gusta el arte debes pasarte por el Nationamuseum, el principal museo de Bellas Artes y Diseño de Estocolmo, en la península de Blasieholmen.

Tampoco te puedes perder el Skansen, un museo al aire libre situado en la isla de Kungliga Djurgården. Hay también un pequeño zoológico y casas antiguas de diferentes épocas y zonas de Suecia.

Un sitio hermoso para visitar es el Östermalms Saluhall, un mercado donde podrás adquirir productos locales tradicionales como salmón ahumado, anchoas, pan, frutas, postres y mermeladas.

Entre otras atracciones de la ciudad se encuentra el ascensor de Katarina, las calles  comerciales Drottninggatan y Sergels Torg y un paseo en barco por la ciudad.