Saltar al contenido

Vuela a Holanda desde 33 euros

26 junio, 2018

No pospongas más tus planes de conocer Holanda y viaja en septiembre a las ciudades de Eindhoven y Ámsterdam desde 33 euros el billete ida y vuelta.

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair te ofrece los mejores precios en billetes hacia los Países Bajos si vuelas desde las ciudades españolas de Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid.

Ámsterdan

 Los mejores precios

En septiembre, el mejor precio de España a Holanda lo consigues partiendo desde Barcelona hacia Eindhoven el jueves 20 con retorno el martes 25, el billete te sale en 33,98 euros.

Desde Madrid, partiendo hacia Eindhoven el jueves 20 de septiembre y retornando el sábado 22, el billete tiene un precio de 48,94 euros.

El vuelo Palma de Mallorca-Eindhoven con salida el viernes 14 de septiembre y retorno el domingo 16, tiene un precio de 49,98 euros.

Pero si tu destino es Ámsterdam, desde Palma de Mallorca el precio del billete ida y vuelta lo consigues en 65,97 euros en la fecha del jueves 20 de septiembre al domingo 23.

¿Qué hacer en Holanda?

Si tu destino ha sido Eindhoven, entre los muchos lugares que hay para ver en esta ciudad holandesa, se encuentran el museo de arte moderno y contemporáneo Van Abbemuseum, cuya colección está integrada por obras de Picasso, Kandinsky, Lissitzky y Rodin.

El Museo Philips es otra visita obligada, debido a que en esta ciudad se construyó la primera fábrica de la empresa de bombillas de esta marca.

Entre otros lugares para conocer, están la iglesia del Sagrado Corazón, los hermosos parques y áreas verdes de la ciudad y el Museo histórico al aire libre de Eindhoven.

Eindhoven

Pero en el caso de que tu destino haya sido Ámsterdam, te recomendamos hacer un recorrido en bicicleta por la ciudad, dar un paseo en barco por los canales y si te gusta la cerveza, no dejes de visitar las instalaciones de la fábrica Heineken.

También te recomendamos conocer el famoso mercado de antigüedades Waterlooplein, la plaza Dam, el Museo de Van Gogh y subir a la Torre A´dam, donde tendrás una hermosa panorámica de la ciudad. El barrio Rojo también es una visita obligada.