Saltar al contenido

Vuela a Irlanda desde 60 euros

13 junio, 2018

Aprovecha los meses de junio, julio y septiembre para viajar por unos días a Irlanda desde 60 euros el billete ida y vuelta.

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair te ofrece los mejores precios en vuelos hacia las ciudades irlandesas de Dublín, Shannon y Knock, desde España.

Parque St Stephen´s Green

Hacia Dublín

En julio, el mejor precio de España a Irlanda lo consigues partiendo desde la ciudad española de Palma de Mallorca hacia Dublín el martes 10 de julio con retorno el jueves 12, el precio del billete te sale en 60,30 euros.

Desde Barcelona, partiendo hacia Dublín el jueves 5 de julio y retornando el martes 10, el billete tiene un precio de 60,58 euros; desde Santander hacia Dublín, partiendo el martes 19 de junio con retorno el domingo 24, tiene un precio de 61,96 euros.

Y desde Madrid hacia Dublín, partiendo el jueves 6 de septiembre con retorno el lunes 10, el billete tiene un precio de 67, 70 euros.

Otras ciudades

Si tu destino es la ciudad irlandesa de Shannon, el mejor precio lo consigues en la fecha del jueves 5 de julio al lunes 9, partiendo desde Barcelona, el precio es de 67,21 euros.

Pero si decides llegar hasta Knock, el mejor precio lo consigues en la fecha miércoles 27 de junio al lunes 2 de julio partiendo desde Palma de Mallorca, el precio es de 68,98 euros.

Museo Hunt, Shannon

 

Si tu destino ha sido Dublín, no puedes dejar de colarte en las calles peatonales del centro, la más importante la Grafton. Sobre los lugares de visita obligada, no debes dejar de conocer el Trinity College, la fábrica de cerveza Guinness, y el parque St Stephen´s Green.

Santuario de Knock

En el caso que tu destino haya sido la ciudad de Shannon, es de visita obligada el Museo Hunt, en el que encuentras obras de Renoir, Picasso y Yeats; entre los edificios más importantes de la ciudad se encuentran el Castillo de Nenagh, el Palacio de Justicia de Nenagh y el ayuntamiento de Nenagh.

Pero si tu destino fue Knock, no puedes irte sin visitar su santuario, un importante lugar de peregrinación católica.