Saltar al contenido

Vuela a Lanzarote desde 44 euros

9 julio, 2018

Vuela en agosto y octubre a Lanzarote desde Gran Canaria y Sevilla desde 44 euros el billete ida y vuelta.

Aprovecha este chollo y disfruta varios días en esta encantadora isla española a los mejores precios.

Lanzarote

Gran Canaria-Lanzarote

En agosto puedes armar tu itinerario a Lanzarote desde Gran Canaria a los mejores precios.

Los vuelos más económicos los consigues en las fechas del 2, 3, 6, 7, 9, 13, 21, 22, 23 y  28 de agosto. El billete tiene un valor de entre 22,00 euros y 23,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Lanzarote-Gran Canaria lo encuentras en 23,00 euros en la fecha del 8 de agosto.

Sevilla-Lanzarote

Hacia Lanzarote, pero con salida desde Sevilla, consigues los vuelos más baratos en las fechas del 2, 3, 5, 6, 13, 20, 23, 26 y 27 de octubre. El billete tiene un valor de entre 20,00 euros y 24,00 euros.

Mientras que el billete de retorno LanzaroteSevilla lo encuentras entre 20,00 euros y 24,00 euros en las fechas del 6, 9, 12 16, 19, 20, 23, 27, 29, 30 y 31 de octubre.

Vivir Lanzarote

En Lanzarote hay mucho por hacer y lugares que visitar, dar una vuelta por Arrecife, la capital de la isla, es uno de ellos. Es una ciudad pequeña pero tiene su encanto. En el paseo marítimo se sitúa uno de los atractivos de la ciudad, el castillo de San Gabriel.

La Iglesia de San Ginés y el barrio pesquero son otros atractivos de Arrecife que no puedes dejar de conocer.

La Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua y el Mirador del Río, son lugares que te van a encantar, por lo que no puedes dejar de visitar.

Lanzarote

En cuanto a gastronomía, Orzaola, un pueblo ubicado al norte de la isla, es el lugar donde recomiendan comer. Tiene varios restaurantes en el puerto con bellas vistas al mar y pescado del día.

Las playas de la Punta del Papagayo, una zona protegida de arena fina y clara, aguas cristalinas, paisaje montañoso y aguas tranquilas, son de visita obligada. La playa Papagayo es la más conocida y además de sumergirte en el mar se puede hacer snorkel.

El Parque Nacional del Timanfaya es otro lugar que no te podrás perder. El paseo se hace en autobús y tiene una duración de media hora, el paisaje volcánico es único.

Lanzarote

Otro lugar increíble es El Golfo, un pueblo donde la mayor atracción es una laguna verde formada en un cráter de volcán a nivel del mar y que adquiere ese color por algas que viven en su superficie.

Las Bodegas El Grifo, en la zona de la Gería, es de visita obligada no solo por sus vinos sino por su hermoso paisaje.