Saltar al contenido

Vuela a Los Ángeles por mucho menos de 250 euros

6 agosto, 2018

Vuela en septiembre a Los Ángeles desde Barcelona por mucho menos de 250 euros el billete ida y vuelta.

Aprovecha este chollo en vuelos y disfruta varios días en esta famosa ciudad de los Estados Unidos a los mejores precios.

Los Ángeles

Barcelona-Los Ángeles

En septiembre puedes armar tu itinerario a Los Ángeles desde Barcelona a los mejores precios.

Los vuelos más económicos lo consigues en las fechas del 19, 21, 24, 26, 27 y 28 de septiembre. El billete tiene un valor de entre 154,00 euros y 165,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Los Ángeles-Barcelona lo encuentras entre 58,00 euros y 76,00 euros del 9 al 17 de septiembre, así como los días 22 y 30 de ese mismo mes.

¡Vivir Los Ángeles!

Son muchísimas las atracciones que hay en esta famosa ciudad de los Estados Unidos. Caminar entre las estrellas del Paseo de la Fama en búsqueda de  tu artista favorito es una de esas que no te puedes perder.

Cerca de este paseo te encontrarás con el Chinese Theatre, lugar donde pisaron grandes estrellas, y el Teatro Dolby, donde se  celebra la entrega de los Oscar.

Puedes hacer un tour por las mansiones de los famosos que viven en Beverly Hills y tomarte una foto frente al cartel más visto en el mundo, el de Hollywood.

Ver el atardecer en el Observatorio Griffith es otra atracción que no te querrás perder en tu visita a Los Ángeles.

Si te gusta el arte puedes visitar el Centro Getty, donde verás obras de Rembrandt, Tiziano y Van Gogh; el Broad Museum, que tiene a Roy Lichtenstein, Ed Ruscha y Andy Warhol; y el Museo de Arte Contemporáneo.

Te encantará conocer la librería  The Last Bookstores, el Chinatown, el Little Tokyo, ir a la playa de Santa Mónica, pasar un día en Malibú, visitar Disneyland y Universal Studios, así como disfrutar del ambiente nocturno de Los Ángeles en la zona Sunset Strip.