Saltar al contenido

¡Vuela a Miami desde 351 Euros!

10 julio, 2018

¡Vuela a Miami desde 351 Euros!

Miami es una bella ciudad ubicada al sureste de Estados Unidos, con una amplia costa al mar atlántico, esta ciudad posee uno de los puertos más importantes de américa.

La hermosa metrópoli cuenta con preciosas vistas al mar, un clima tropical muy cálido y ambientes de ocio inigualables.

Los vuelos directos, más baratos, disponibles a Miami, están disponibles para el mes de octubre; 351 euros, saliendo desde Málaga y 355 euros desde Valencia.  Adquiere tu billete y vuela a Miami.

Destinos Populares

La moderna ciudad es uno de los mejores destinos para unas vacaciones inolvidables. Puedes conocer el Downtown, el famoso centro de Miami, en este encontraras impactantes rascacielos y tiendas.

En la ciudad se encuentran varios parques, donde puedes observar especies marinas, cocodrilos y parte de la fauna de la urbe.

Los parques más populares son: Jungle Island, Miami Seaquarium, Bayfront Park, Oleta River State Park, Parque David Kennedy. También puedes pasar por el jardín botánico Fairchild Tropical Botanic Garden y Zoológico de Miami.

La urbe también abarca importantes museos como: History Miami, Holocaust Memorial, Museo Bass, Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, Torre de la Libertad, Museo de Arte Pérez de Miami, Museo aeronáutico Wings Over.

Miami cuenta con hermosas playas, ideales para tomar el sol y hacer fotografías, podrás disfrutar de lugares hermosos con la maravillosa vista al mar, como Key Biscayne, en esta localidad, hay acceso al mar y áreas de paseo a orilla de la playa, donde podrás caminar o manejar bicicleta a orillas del mar.

Cerca se encuentra el parque nacional Vizcaíno, en el Cayo Vizcaíno, uno de los lugares más bellos de la había.

Puedes visitar Cabo de Bill Baggs Florida State Recreation Area, esta zona tiene acceso al mar atlántico, se ubican las bellas playas de Crandon Park, ofrece actividades como buceo, nadar, hacer campamentos, eventos deportivos y muchas más.

Las playas más populares de Miami:

  • La playa de Haulover Park
  • Lummus Park
  • South Pointe Park
  • Haulover Beach (Playa Nudista)
  • Sunny Isles Beach
  • Virginia Key Beach
  • Matheson Hammock Park
  • Homestead Bayfront

Estas atractivas playas son parte de los interesantes sitios turísticos de la ciudad, lugares muy bonitos para disfrutar en con amigos, familia o pareja.

Otros sitios que no debes dejar de conocer son: Popular Calle Lincoln Road Mall, Venetical Pool, Star Island, Coconut Grove, Bayside Marketplace, Barrio Pequeña Habana.

Miami es un magnífico centro de diversión y culturas, la metrópolis está conformada por la mezcla de culturas, ambientes naturales y de diversión. Es un maravilloso destino para disfrutar de diferentes gustos y preferencias.

¡Reserva tu vuelo y viaja a Miami!