Saltar al contenido

¡Vuela a Múnich desde 9 euros!

2 junio, 2018

Los mejores precios en billetes ida y vuelta a la ciudad alemana de Múnich los consigues este mes partiendo desde Palma de Mallorca.

No pospongas más tus planes de conocer Múnich y viaja con las aerolíneas de bajo costo Laudamotion desde ¡9 euros!

Marienplatz

Palma de Mallorca-Múnich

Puedes escoger entre cualquiera de estas fechas para volar a Múnich desde Palma de Mallorca por solo 9,98 euros: del jueves 7 de junio al martes 12; del jueves 21 al martes 26 de junio; del jueves 14 de junio al martes 19.

Desde otras ciudades

Desde Zaragoza el billete ida y vuelta con salida el miércoles 6 de junio y regreso el lunes 11 tiene un precio de 59,76 euros; y desde Asturias, del martes 5 de junio al viernes 8 de junio, 66,84 euros.

¿Qué hacer en Múnich?

En Múnich hay mucho por ver y hacer, y aunque el centro histórico de esta ciudad destaca entre todas las atracciones por su plaza, la Marienplatz, y su ayuntamiento, hay museos, parques e iglesias que no puedes dejar de visitar.

Desde la Marienplatz podrás ver algunos de los edificios históricos y más importantes de la ciudad como el Neues Rathaus o Nuevo Ayuntamiento, que destaca por su torre, donde puedes obtener los mejores paisajes de la ciudad. A las 11, 12 y 17 horas, desde el reloj del Nuevo Ayuntamiento salen figuras mecánicas que recrean la historia de Múnich.

Viktualienmarkt

En el mismo casco histórico de Múnich te encontrarás con el famoso mercado al aire libre Viktualienmarkt, que cuenta con más de 100 puestos de ventas de flores, carne, productos lácteos, miel, pescado, frutas, quesos, verduras, entre otros.

La cervecería Hofbräuhaus, situada en el centro de la ciudad, es otro atractivo de Múnich que no puedes dejar de visitar, así como el hermoso Jardín Inglés, a menos de 1 kilómetro del casco antiguo.

Entre otros lugares no olvides visitar el Palacio real, la Iglesia de San Pedro, las Puertas de la Muralla y el Museo BMW.