Saltar al contenido

Vuela a Newark por 300 euros

27 agosto, 2018

Vuela en noviembre a Newark por 300 euros el billete ida y vuelta partiendo desde las ciudades de Barcelona y Madrid.

Aprovecha este chollo en vuelos y disfruta varios días en esta ciudad de los Estados Unidos a los mejores precios.

Newark

Barcelona-Newark

En noviembre puedes armar tu itinerario hacia Newark desde Barcelona y Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económicos hacia Newark con salida desde Barcelona los consigues en las fechas del 15, 18 y 23 de noviembre. El billete tiene un valor de entre 143,00 euros y 148,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Newark-Barcelona lo encuentras en 159,00 euros en las fechas del 6, 8 y 12 de noviembre.

Madrid-Newark

El vuelo más económicos hacia Newark con salida desde Madrid lo consigues en las fechas del 3, 16 y 19 de noviembre. El billete tiene un valor de entre 144,00 euros y 145,00 euros .

Mientras que el billete de retorno más económico Newark-Madrid lo encuentras en 154,00 euros los días 6, 7, 10, 19, 22, 23 y 28 de noviembre.

Vivir Newark

Situada al este del estado de New Jersey, Newark, también apodada la “ciudad de los ladrillos”, ha venido ganando en los últimos años más visitas por su cercanía al aeropuerto que sirve la ciudad de Nueva York.

Para vivir Newark, entre los lugares que debes visitar se encuentran la Basílica del Sagrado Corazón, por su belleza de estilo gótico.

El Branch Brook Park es otro lugar de visita obligada por sus hermosos jardines. Posee la colección de cerezos más grande de todo el país.

Otro parque que vale la pena visitar es el Military Park, que alberga esculturas de Borglum y Lipchitz, un carrusel para niños con caballos históricos, conciertos al aire libre, mercados de agricultores y clases de yoga.

Las noches en esta ciudad son bastante movidas y encontrarás una gran variedad de restaurantes y cafés.