Saltar al contenido

¡Vuela a Orán desde 100 euros!

22 agosto, 2018

La mejor oferta en vuelos a Orán desde España la consigues en octubre y noviembre volando desde las ciudades de Alicante y Barcelona. El precio del billete ida y vuelta lo consigues desde 100 euros.

Aprovecha este chollo y descubre en un fin de semana, o hasta por cinco días, esta hermosa ciudad portuaria de Argelia, la segunda más importante después de Argel.

Orán

La mejor oferta

Si te encuentras en Alicante, puedes escoger entre las siguiente fechas para volar a Orán: del miércoles 24 de octubre al lunes 29; del jueves 15 de noviembre al sábado 17; del domingo 11 de noviembre al jueves 15; del lunes 11 al viernes 16 de noviembre. El billete ida y vuelta tiene un precio de 114,98 euros.

Barcelona-Orán

Desde Barcelona puedes volar en 114,98 euros a Orán en cualquiera de estas fechas: del domingo 18 de noviembre al jueves 22; del martes 20 de noviembre al jueves 22; del jueves 4 de octubre al domingo 7; del miércoles 14 de noviembre al domingo 18 entre otros itinerarios más.

¿Qué ver en Orán?

Orán es una ciudad cosmopolita que destaca por su vida nocturna y playas. La mejor forma de conocerla es caminando y a través de su tranvía, que pasa por todo su centro.

Entre los sitios que no puedes dejar de conocer por sus hermosos edificios y monumentos se encuentran la Gran Mezquita, el Museo Nacional Ahmed Zabana, el Teatro Abdelkader Alloula, el Théâtre Verdure y la Catedral du Sacré-Coeur.

El Fuerte de Santa Cruz es de  visita obligada. Construido durante la ocupación española en 1577, es el lugar con mejores vistas de la ciudad; así como los Jardines Promenade Ibn Badis, donde además de disfrutar de una gran variedad de especies de plantas y árboles, podemos obtener un hermoso paisaje de Orán.

El zoco o souk, como le llaman los argelinos, es otro sitio que debes conocer. Es visitado por pocos turistas y encontrarás productos locales a muy buenos precios.

Por su puesto no puedes irte sin visitar sus playas. Las más cercanas no están nada mal aunque es mejor tomar un autobús y alejarse un poco más de los alrededores de la ciudad para encontrar agua más limpia y playas mas tranquilas.