Saltar al contenido

¡Vuela a París desde 25 euros!

Los mejores precios en billetes ida y vuelta a París los consigues en septiembre partiendo desde Barcelona.

No pospongas más tus planes de conocer París y viaja con la aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair desde ¡25 euros!

¡Vuela a París desde 25 euros! 1
París

El mejor precio Barcelona-París

Puedes escoger entre cualquiera de estas fechas para volar a París desde Barcelona por solo 25,98 euros: del jueves 20 de septiembre al martes 25; del jueves 13 de septiembre al martes 18 ; del martes 25 de septiembre al jueves 27; del jueves 13 de septiembre al lunes 17; o del martes 18 de septiembre al jueves 20.

Desde otras ciudades

Desde Zaragoza el billete ida y vuelta con salida el sábado 29 de septiembre y regreso el martes 2 de octubre tiene un precio de 33,98 euros; desde Palma de Mallorca, del martes 11 de septiembre al jueves 13, 39,83 euros; y desde Madrid, del jueves 4 de octubre al martes 9, 39,98 euros.

¡Vuela a París desde 25 euros! 2
Museo del Louvre

¿Qué hacer en París?

Son muchas las atracciones que hay en París. Visitar el Arco del Triunfo, y una vez ahí, contemplar las grandes avenidas que parten desde ese lugar, es una de ellas.

Caminar por la avenida de los Campos Elíseos y descubrir sus comercios y edificios importantes como el Petit Palais y el Grand Palais, así como la plaza La Concordia, que destaca por su obelisco, es otra atracción que no podrás dejar de hacer.

¡Vuela a París desde 25 euros! 3
Catedral de Notre Dame

Visitar el Museo del Louvre y la Torre Eiffel es de carácter obligatorio, así como recorrer los jardines de Luxemburgo.

Descubrir la zona antigua de París y visitar la Catedral de Notre Dame y la plaza Louis Lepine es otro paseo que no puedes dejar de hacer.

Entre otras atracciones, contemplar el Palacio de Versalles, recorrer sus inmensos jardines y dar un paseo en barco por el río Sena, que ofrece una de las mejoras vistas de la ciudad, harán que tu visita a París haya valido la pena.