Saltar al contenido

Vuela a San José de Costa Rica por menos de 550 euros

3 agosto, 2018

Vuela en septiembre a San José de Costa Rica desde las ciudades españolas de Madrid y Barcelona por menos de 550 euros el billete ida y vuelta.

Aprovecha este chollo en vuelos y disfruta varios días en la capital costarricense a los mejores precios.

Teatro Nacional de San José

Madrid-San José

En septiembre puedes armar tu itinerario a San José de Costa Rica desde Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económicos lo consigues en las fechas del 12, 13, 17 y 24 de septiembre. El billete tiene un valor de entre 234,00 euros y 239,00 euros.

Mientras que el billete de retorno San José-Madrid lo encuentras entre 281,00 euros y 289,00 euros del 10 al 19 de septiembre.

Barcelona-San José

Hacia San José con salida desde Barcelona consigues los vuelos más baratos en las fechas del 15 y 17 de septiembre. El billete tiene un valor de 236,00 euros y 248,00 euros.

Mientras que el billete de retorno San José-Barcelona lo encuentras en 283,00 euros y 300,00 euros en las fechas del 8 y 27 de septiembre.

Vivir San José

En San José de Costa Rica hay muchos sitios para conocer. El Teatro Nacional, la plaza de la Cultura, el Museo del Oro Precolombino, Parque Central, la Avenida Central, el Mercado, el Volcán Irazú, Parque Morazán, la Catarata de la Paz, son todos lugares de visita obligada.

En el centro de la ciudad de San José debes conocer por dentro y por fuera el Teatro Nacional, que es uno de sus edificios más representativos; así como la plaza de la Cultura que alberga en su sótano el Museo del Oro Precolombino, el cual posee más de 1.500 objetos hechos de oro.

Parque Central es uno de los espacios públicos más antiguos de San José y donde todos los josefinos pasan para tomar un taxi o autobús. Además es uno de los principales puntos de encuentro de los locales. Si no lo conoces, es como si no hayas ido a San José.

La Avenida Central es de visita obligada también. Ahí encontrarás los comercios más importantes y lo mejor es que es una zona peatonal, cultural y comercial.

Ypor supuesto debes visitar el Mercado Central de San José, donde encontrarás más de 200 locales de venta de productos típicos y restaurantes; así como dar los mejores paseos a los lugares naturales y emblemáticos de Costa Rica como Irazú, Parque Morazán, la Catarata de la Paz, que quedan muy cerca de la ciudad.