Saltar al contenido

Vuela a San Salvador por menos de 500 euros

9 agosto, 2018

Vuela en noviembre a San Salvador desde Madrid por menos de 500 euros el billete ida y vuelta.

Aprovecha este chollo en vuelos y descubre por varios días la capital salvadoreña a los mejores precios.

San Salvador

Madrid-San Salvador

En noviembre puedes armar tu itinerario a San Salvador desde Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económicos de ida lo consigues en las fechas del 1, 8, 9, 15 y 17 de noviembre. El billete tiene un valor de entre 176,00 euros y 249,00 euros.

Mientras que el billete de retorno San Salvador-Madrid lo encuentras entre 247,00 euros y 249,00 euros el 4 y 10 de noviembre.

Vivir San Salvador

En San Salvador hay muchos sitios para ver y conocer. Entre iglesias, plazas, museos, parques naturales, te sumergirás en esta histórica ciudad colonial centroamericana.

La Iglesia El Rosario es uno de los lugares más visitados por los turistas en el San Salvador por su arquitectura fresca y modernista. Fue  construido en 1973 por el arquitecto y escultor salvadoreño Rubén Martínez.

El Mirador José Antonio Rodríguez Porth es un buen lugar para ver desde las alturas una de las mejores vistas de la ciudad.

El Teatro Nacional es otro importante sitio de interés. De arquitectura afrancesada, es uno de los más antiguos de Centroamérica. Fue inaugurado en 1917.

El Monumento al Divino Salvador del Mundo es otro sitio de visita obligada por ser uno de los símbolos de El Salvador. El monumento, que es una figura de cristo sobre un globo terráqueo, se encuentra en una gran plaza de con  fuentes y un espejo de agua.

El Museo de Arte de El Salvador es parada obligada. Posee la colección de arte local más grande, desde mediados del siglo XIX hasta la contemporaneidad.

La capilla Hospital Divina Providencia es otro sitio de interés más visitado por los turistas tanto por su importancia religiosa como histórica. El defensor de los derechos humanos arzobispo Monseñor Óscar Arnulfo Romero fue asesinado en ese lugar.

La Plaza Futura, situada en la zona financiera de San Salvador, es otro atractivo que vale la pena visitar, es un gran espacio con terraza que cuenta con numerosos locales comerciales y exclusivos restaurantes.