Saltar al contenido

Vuela a Sofía desde 60 euros

21 junio, 2018

No pospongas más tus planes de conocer Sofía y viaja en julio a la capital de Bulgaria desde 60 euros el billete ida y vuelta.

Las aerolíneas Ryanair y Wizz Air te ofrecen los mejores precios en billetes este verano hacia Sofía si vuelas desde Barcelona y Madrid.

Sofía

 El mejor precio

El mejor precio hacia Sofía lo consigues partiendo desde Barcelona el domingo 15 de julio y retornando el miércoles 18, el billete te sale en 62,93 euros.

Desde otras ciudades

Desde Madrid, la mejor fecha para volar a Sofía es con salida el lunes 17 de septiembre y regreso el miércoles 19; el billete ida y vuelta tiene un precio de 71,14 euros.

Pero si te encuentras en Palma de Mallorca, la mejor oferta para volar a Sofía es en la fecha del lunes 17 de septiembre al miércoles 19. El billete tiene un precio de 73,18 euros.

¿Qué hacer en Sofía?

Son muchas las atracciones y monumentos que hay en Sofía. Desde pasear por sus importantes calles y avenidas, hasta visitar sus edificios más emblemático.

La Catedral de Alejandro Nevski, la Iglesia Rusa, la Catedral de Sveta Nedelya, la Iglesia de Boyana, la Rotonda de San Jorge, la Mezquita Banya Bashi y la Siinagoga, son centros religiosos de visita obligada por su impresionante arquitectura.

Catedral Alejandro Nevsky

El Museo Arqueológico Nacional es otro lugar de importancia para descubrir. Aquí conocerás sobre la cultura de los pueblos que han ocupado la actual Bulgaria desde el pasado remoto hasta el siglo XVIII.

El Mercado Central de Sofía es otro punto de interés turístico por sus productos locales y ajetreo diario, así como el parque de la ciudad Borisova Gradina.

Entre los lugares de interés del parque y sus inmediaciones destacan el Puente de las Águilas, el Estadio Nacional Vasil Levski, el auditorio al aire libre, el gran área de recreo infantil, el monumento soviético, el Lago Ariana, el Estadio Balgarska Armiya, la Torre de la Televisión, entre otros.