Los mejores precios para volar a Suiza desde España los consigues en junio desde Palma de Mallorca.
Prepara tu equipaje y regálate unos días de primavera en esta nación europea famosa por sus relojes y deliciosos chocolates.

Palma de Mallorca-Zúrich
Los vuelos más económicos para esta temporada hacia Suiza los encuentras los últimos días de junio. No importa si decides pasar tres días o seis, el precio será el mismo.
Puedes escoger entre volar desde Palma de Mallorca hacia la ciudad suiza Zúrich el viernes 22 de junio y retornar el miércoles 27; o salir el sábado 23 y regresar el jueves 28, entre muchos más.
Si quieres pasar menos días, está la opción de partir el martes 26 de junio y retornar el jueves 28; o salir el sábado 23 y regresar el lunes 25, entre muchos más.
Cualquiera de estos vuelos tiene el mejor precio, ¡38,49 euros!

Barcelona-Suiza
Pero si te encuentras en Barcelona también hay buenas ofertas en vuelos hacia Suiza.
Independientemente que tu destino sea Basilea-Mulhouse o Ginebra, o te decidas en pasar cuatro o seis días, el precio del billete ida y vuelta es de ¡41, 18 euros!
Puedes escoger entre volar el miércoles 6 de junio con destino Basilea-Mulhouse y retornar el lunes 11; o partir el viernes 25 de mayo desde Barcelona hacia Ginebra y regresar el miércoles 30.
Otro de los muchos vuelos es salir de Barcelona hacia Ginebra el jueves 31 de mayo y volver el domingo 3 de junio; o partir el jueves 31 de mayo y retornar el martes 5 de junio.
¿Qué ver en Suiza?
Si tu vuelo tuvo como destino Zúrich, disfruta de los hermosos paisajes de los Alpes, date un paseo en barco por el río Limmat y descubre los secretos del barrio del casco antiguo de Niederdoft.
En el caso de que tu vuelo tuvo como destino Ginebra, sede la Organización de Naciones Unidas y la Cruz Roja, no debes dejar de visitar el Jet d´au, un surtidor de agua ubicado a orillas del Lago Lemán, uno de los íconos de esta ciudad, al igual que el reloj de flores del Jardín Inglés el Horloge Fleurie.
Pero si vas por más y el tiempo alcanza, debes conocer las Cataratas del Rin, al norte de Suiza, tiene el salto más alto de Europa Central; explorar la ciudad Gruyeres, famosa por sus quesos y su arquitectura medieval; el Valle Lauterbrunnen, con sus 72 cascadas; la ciudad de Berna, Patrimonio de la Humanidad; o Interlaken, un valle rodeado por grandes montañas alpinas.