Saltar al contenido

Vuela a Viena por 39,98 euros

15 mayo, 2018

Junio y julio son los meses para volar a Viena desde la ciudad española de Palma de Mallorca. Los precios de los billetes ida y vuelta por la aerolínea austriaca de bajo costo Laudamotion los consigues en 39,98 euros.

Aprovecha esta oferta y no esperes hasta el verano para darte un paseo de entre tres y seis días -tú lo decides- por la capital austriaca por menos de lo que pensabas.

Biblioteca Nacional de Austria

Palma de Mallorca-Viena

Laundamotion tiene para estos meses de junio y julio muchísimas opciones de fechas para volar a Viena desde Palma de Mallorca por 39,89 euros, para que elijas la que mejor te convenga por los días y el tiempo de estadía.

Entre algunas de las fechas de junio para volar entre Palma de Mallorca y Viena por 39,89 euros se encuentra la del martes 19 de junio con retorno el jueves 21; la del jueves 14 de junio con regreso el martes 19; o la del 7 de junio con regreso el 12.

Desde Madrid, partiendo el sábado 26 de mayo y retornando el martes 29, el billete tiene un precio de 71,18 euros.

Asimismo, entre las fechas de julio para volar a Viena desde Palma de Mallorca se encuentra la del jueves 5 de julio al martes 10; la del martes 10 al jueves 12 de julio; o la del martes 5 de julio al jueves 7.

La Ópera de Viena

¿Qué hacer en Viena?

Entre los muchos lugares que hay en Viena para visitar, te recomendamos los más simbólicos de esta ciudad europea.

El Palacio Schönbrunn, por su jardín de laberinto; la Biblioteca Nacional Austriaca, de estilo barroco; y el Palacio de Belvedere, con sus bellos jardines y fuentes, son sitios que no te puedes perder.

Otro lugar al que debes ir es a la avenida Ringstrasse, es circular y rodea el centro histórico de Viena. Si caminas por esta calle te encontrarás con los edificios y monumentos más visitados de la ciudad.

El Stadtpark, el parque más famoso de Viena; la Catedral de San Esteban, la Ópera de Viena y la Casa Hundertwasserhaus tampoco te los podrás perder.