Saltar al contenido

¡Vuela a Yeda desde 350 euros!

21 agosto, 2018

La mejor oferta en billetes ida y vuelta a Yeda desde España la consigues en noviembre volando desde Madrid. El precio lo encuentras desde 350 euros.

Aprovecha este precio, uno de los mejores del año, y descubre en un fin de semana, o hasta por cinco días, esta hermosa ciudad árabe llena de importantes atractivos.

Yeda

Madrid-Yeda

En noviembre puedes armar tu itinerario hacia Yeda desde Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económicos hacia Yeda con salida desde Madrid los consigues en las fechas del 8 y 9 de noviembre. El billete tiene un valor de entre 167,00 euros y 178,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Yeda-Madrid lo encuentras en 192,00 euros en la fecha del 15 de noviembre.

¿Qué ver en Yeda?

Yeda, la segunda ciudad más grande de Arabia Saudita, y situada a orillas del Mar Rojo, además de acoger modernos centros de comercio, es punto de partida del peregrinaje hacia las ciudades santas de La Meca y Medina.

Durante tu estancia en Yeda debes visitar la Mezquita Flotante. Se encuentra en la zona de Al Shati y destaca por sus pilares que salen del agua, los cuales generan la sensación de que está flotando.

La Fuente del Rey Fahd es todo un espectáculo de agua y luces de colores sobre el Mar Rojo que debes presenciar.

El casco histórico de Yeda, conocido como Al Balad y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es otra atracción de visita obligada por su rica arquitectura y porque además se desarrolla a diario un mercado popular de productos locales.