Saltar al contenido

Vuela en primavera a Hungría a partir de 63 euros

3 mayo, 2018

¡No dejes pasar esta primavera para volar a Hungría! El billete ida y vuelta desde las principales ciudades de España a esta antigua nación soviética lo encuentras a partir de 63 euros en los meses de mayo y junio.

Aprovecha esta oferta para descubrir los encantos del diseño y la arquitectura de este también extinto reino austrohúngaro ubicado en el corazón de Europa.

Castillo de Buda, Budapest

Las aerolíneas de bajo costo Wizz Air y Ryanair te ofrecen los mejores precios desde Madrid y Barcelona hacia la capital húngara, Budapest, por estos dos meses.

Vuelos de Madrid a Budapest

Entre los vuelos más económicos para mayo, te recomendamos el de Madrid – Budapest del próximo jueves 24 de mayo con retorno el sábado 26; tiene un precio de 65,43 euros.

Si quieres pasar más días en Hungría, te aconsejamos decidirte por el vuelo que parte de Madrid a Budapest el jueves 24 de mayo y retorna el martes 29, por 68,51 euros, y así conocer más ciudades de este país.

Vuelos de Barcelona a Budapest

Desde Barcelona, el mejor precio hacia Budapest es partiendo el sábado 12 de mayo y regresando el miércoles 16. Sólo pagarás 65,68 euros.

Pero si esperas unos días más para viajar, en junio los precios de los billetes ida y vuelta son más económicos aún. Si partes el miércoles 6 de junio de Madrid a Budapest, retornando el sábado 9, sólo gastarás 63,77 euros.

El precio Barcelona-Budapest con salida el miércoles 6 de junio y regreso el viernes 8 es de 64,69 euros.

Qué ver en Budapest

En la capital húngara hay cantidades de lugares que no puedes dejar de visitar como el Castillo de Buda; la Colina Gellért, para deleitarte con el paisaje de esta hermosa ciudad; El Danubio y sus puentes; la plaza Vörösmarty y sus alrededores, así como la plaza de los Héroes, el parque Municipal y el balneario Széchenyi.

Entre otros lugares, debes conocer la Basílica de San Esteban, el Parlamento, la Gran Sinagoga, el barrio judío, el mercado central y sus cercanías.

Y si el plan alcanza para conocer otras ciudades húngaras, las más recomendadas son Györ, la segunda más importante por su cultura e historia; Sopron, situada al pie de los Alpes, tampoco te la querrás perder. Así como Eger, Pécs y Miskolc.

En cuanto a la gastronomía, no olvides probar el Gulash, el plato más famoso de Hungría, que es un guiso de verduras preparado en una sola cazuela; y sus vinos, que son de la mejor calidad, destacando sus blancos dulces.