Saltar al contenido

Vuelo Barcelona A Coruña

Dicho aeropuerto, consta de 2 terminales, la T1, de reciente inauguración, y la T2, que es la mucho más antigua. En dependencia de la compañía y operadora en la que decidas viajar -sabiendo siempre y en todo momento del destino y el origen- tu vuelo llegará a una o a otra. Los pasajeros del vuelo Barcelona-A Coruña han aterrizado esta mañana en Santiago de Compostela. La compañía, que solicitó disculpas por el problema, indicó en su página que el desvío ha estado motivado por «un problema técnico» y recomendó a los pasajeros que prestasen atención a la información dada por los trabajadores. Halla el billete de avión Barcelona La Coruña más económico usando el calendario, para ver las elecciones de fechas y costos encontrados en los últimos 3 días.

Te aconsejamos que vayas a disfrutar de un delicioso plato de mejillones cerca de la orilla del mar. La Torre de Hércules, situada en el centro de La Coruña, es un monumento obligatorio de ver si has cogido el vuelo Barcelona-A Coruña. Recuerda subir a la torre, desde el punto más prominente lograras disfrutar de las maravillosas vistas de la costa coruñesa. Antes de mandar este formulario, tienes que leer la siguiente información básica sobre protección de datos. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información.

¿qué Compañías Vuelan De Barcelona A A Coruña?

Una vez llegado a La capital española, toma otro autobús ALSA que se te llevará la estación de autobuses de La Coruña ( España). Si buscas ideas para una estancia larga o corta en La Coruña, reserva vuelos económicos con easyJet. La localidad más animada de Galicia, La Coruña o A Coruña, según si habla castellano o gallego, está situada en el noroeste de la provincia en el golfo Ártabro. Se prolonga a lo largo de su propia península, en oposición al Atlántico y tiene unas playas extensas y espléndidas. Hablamos de un destino muy habitual en verano, con lo que se aconseja reservar con suficiente antelación. Las aerolíneas ajustan los precios de los vuelos de Barcelona a La Coruna según la fecha y la hora de reserva. Al analizar los datos de todas y cada una de las aerolíneas en Trip.com hemos descubierto que los costos de los vuelos son mucho más bajos los martes, miércoles y sábados.

No todos los viajeros se sienten cómodos realizando conexiones múltiples; si a ti esto no te importa disfrutarás de mayor flexibilidad al efectuar tu reserva. El número exacto de salidas diarias de Barcelona a A Coruña varía, pero por lo general puedes esperar localizar 5 conexiones directas sin cambios que van todos los días. Los viajeros a los que no les importa realizar una ruta no directa hallarán una media de 0 trayectos con una escala o mucho más. Por fortuna, Vivanoda es un planificador de viajes multimodal que añade los costes de buses, compartir vehículo, trenes y vuelos en solo una búsqueda. Sólo debe detallar la fecha de salida a La Coruña y dejar que Vivanoda le busque. Por último, utilice los filtros y las opciones de clasificación para refinar los desenlaces. Hay diferentes opciones entre las que elegir al viajar entre Barcelona y A Coruña.

  • Además, los alrededores de la región, tanto en la costa como en el interior son por si mismos un destino turístico más de la Galicia marinera y rural que no puedes perderte tras tu vuelo de Barcelona a La Coruña.
  • Los vuelos directos, a diferencia de los vuelos con escalas, son 18,00 € más económico.
  • Lo más conveniente para conocer esta ciudad es recorrer sus calles caminando.
  • Disponibilidad de cuota no garantizada para promociones encontradas los últimos 7 días.
  • Como viajero es posible que elijas efectuar una ruta directa de Barcelona a A Coruña.

¿Estás planeando irte a La Coruña de vacaciones, viaje de negocio o a visitar a familiares o amigos? Tiene eDreams para encontrar los vuelos más baratos y las mejores promociones desde Barcelona.

Los trenes Alvia de Renfe para Vigo parten de la estación de Barcelona-Sants en Barcelona. La llegada a Vigo tendrá lugar en la estación Vigo-Guixar (a 2.1 km del centro de la región). Se necesita una correspondencia o cambio enVigo, donde el tren MD1 operado por Renfe parte para La Coruña.

Tendencias De Los Costos Para Las Próximas 12 Semanas

Tras el vuelo a A Coruña desde Barcelona puedes coger un autobús a fin de que te lleve a la localidad, el campo de aviación está a unos 25 minutos del centro de A Coruña. El cálculo del tiempo de vuelo se apoya en una suposición que la agilidad media del vuelo de un avión de usuarios es de 500 millas por hora, que son 805 kilómetros por hora o 434 nudos. El tiempo real de tu vuelo puede variar dependiendo de la agilidad del viento y las condiciones meteorológicas. Haz que tu viaje de Barcelona a La Coruna sea inolvidable al reservar con Trip.com para preguntar los lugares mucho más populares de la ciudad antes de llegar. Con una perspectiva de lo que está libre en la localidad de destino, puedes hacer las reservas necesarias con antelación para hacer el viaje perfecto.

El Recorrido Marítimo se conoce como la Localidad Acristalada gracias a la considerable suma de balcones acristalados que allí se concentran. La Iglesia de Santa María y Santiago es la mucho más antigua de la ciudad, de estilo románico. Un recorrido por las calles de la Ciudad Vieja te trasladará a otra época donde lograras respirar el ámbito de la región más medieval.

Busca Ofertas De Vuelos A La Coruña En Cientos De Webs De Viajes Al Unísono ¡combina Tu Vuelo Y Tu Hotel Y Ahorra!

Los vuelos directos son los favoritos para este itinerario de vuelo. KAYAK Mix te deja conjuntar billetes de ida para ahorrar en relación a obtener un billete de ida y vuelta, de esta manera puedes volar a La Coruña con una compañía aérea y volver a Barcelona con otra. Las aerolíneas que cubren esta ruta con mayor frecuencia son Vueling (5 vuelos diarios, Iberia y Qatar Airways . El autobús de la línea 46 es la manera mucho más económica de llegar desde el centro de Barcelona al campo de aviación, mientras que las formas mucho más veloces y usuales son las líneas del Aerobús A1 y A2 y la línea R2 Norte del tren de Cercanías.

Un increíble espacio natural circunda la playa de Santa Cristina, a las afueras de la región. Su magnífico ambiente marítimo la convierte en la localidad perfecta para la práctica de todo género de deportes acuáticos. El Obelisco es el punto de acercamiento de los coruñeses desde hace unos años. Desde el Castillo de San Antón, que está en un islote a la entrada de la ría, siguiendo el puerto se llega hasta la Torre de Hércules, símbolo de la región, que constituye un museo al aire libre cubierto de leyendas y mitos.